FANDOM

Why-im-quitting-tobacco.jpg

anuncio de Don Draper en The New York Times

La transcripción completa de Don Draper i 's en el New York Times:

Hace poco, mi agencia de publicidad puso fin a una larga relación con los cigarrillos Lucky Strike, y me siento aliviada.

Por más de 25 años nos dedicamos a pedalear un producto del que un buen trabajo es irrelevante, porque las personas no pueden dejar de comprarlo. Un producto que no mejora, que causa la enfermedad, y hace que la gente infeliz. Pero no había dinero en él. Una gran cantidad de dinero. De hecho, todo nuestro negocio depende de ello. Sabíamos que no era bueno para nosotros, pero no podía parar.

Y luego, cuando Lucky Strike trasladó su negocio a otra parte, me di cuenta, aquí estaba mi oportunidad de ser alguien que pueda dormir por la noche, porque sé lo que estoy vendiendo no matar a mis clientes.

Así que a partir de hoy, Sterling Cooper Draper Pryce ya no tener cuentas de tabaco. Sabemos que va a ser difícil. Si usted está interesado en el trabajo de los cigarrillos, he aquí una lista de agencias que lo hacen así: BBDO, Leo Burnett, McCann Erickson, Cutler Gleason & Chaough, y Benton & Bowles.

En cuanto a nosotros, damos la bienvenida a todos los otros asuntos, porque estamos seguros de que nuestro mejor trabajo está todavía por delante de nosotros.

Sinceramente,

Donald Draper F.

Director creativo

Sterling Cooper Draper Pryce.

También en FANDOM

Wiki al azar