Fandom

Wiki Mad Men

¿Por qué me voy a dejar el tabaco

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La transcripción completa del anuncio de Don Draper en el New York Times:

Recientemente mi agencia de publicidad terminó una larga relación con los cigarrillos de Lucky Strike, y estoy aliviado. Durante más de 25 años nos dedicamos a vender un producto para el cual el buen trabajo es irrelevante, porque la gente no puede dejar de comprarlo. Un producto que nunca mejora, que causa la enfermedad, y hace a la gente infeliz. Pero había dinero en él. Mucho dinero. De hecho, todo nuestro negocio dependía de ello. Sabíamos que no era bueno para nosotros, pero no podíamos parar. Y entonces, cuando Lucky Strike movió su negocio a otra parte, me di cuenta, aquí estaba mi oportunidad de ser alguien que podía dormir por la noche, porque sé que lo que estoy vendiendo no mata a mis clientes. Así que a partir de hoy, Sterling Cooper Draper Pryce ya no tendrá cuentas de tabaco. Sabemos que va a ser difícil. Si estás interesado en el trabajo del cigarrillo, he aquí una lista de las agencias que lo hacen bien: BBDO, Leo Burnett, McCann Erickson, Cutler Gleason y Chaough, y Benton & Bowles. En cuanto a nosotros, damos la bienvenida a todos los demás negocios porque estamos seguros de que nuestro mejor trabajo todavía está por delante de nosotros.

Sinceramente,

Donald F. Draper

Director creativo

Sterling Cooper Draper Pryce.

También en Fandom

Wiki al azar