FANDOM

Sal es despedido después de rechazar las insinuaciones sexuales de un cliente vengativo, que obliga a Sterling Cooper para que le despidan para no perder su cuenta de $ 25 millones. Betty se siente atraída a la asistente de un político, mientras que Don y el profesor de su hija comienzan una aventura.

Sinopsis Editar

En el medio de la noche, Betty sueños que un hombre se la acariciaba. A medida que se inclina para besarla, ella despertó el teléfono. Es Connie, llamando a Don ofrecen la oportunidad de "ganar" los negocios internacionales de Hilton. Connie planeará sus hoteles por todas partes - incluso en la luna.

Incapaz de dormir, Don las unidades a trabajar y se encuentra con maestros de Sally, Suzanne Farrell, en su trotar por la mañana temprano. La aceptación de su oferta de un hogar de la elevación, se convierte en reflexión cuando oye Martin Luther King Jr. 's "I Have a Dream" del habla en la radio. "¿Quién eres tú?" Don le pide a un encantado. "¿Es usted tonto o puro ..."

Más tarde esa mañana, Betty Henry electrónico una nota: "¿Hay alguien más lea este B.?"

En la oficina, Peggy, Smitty y Kurt de paso conceptos Hilton a Don. Él los rechaza a todos - incluso los que se basan en sus propias ideas.

En el set de una Lucky Strike comercial, Lee Garner Jr., el hijo del magnate de los cigarrillos, las direcciones Sal como "Sally" y se inmiscuye con su dirección.

En casa, Betty recibe una nota de Henry, que incluye una dirección en la que con seguridad pueden enviar cartas.

Tarde en la noche, Sal Lee muestra un corte a principios de los comerciales de Lucky Strike. Un embrutecido Lee pone sus brazos alrededor de Sal, que protesta que está casado. "Yo sé lo que sé", responde Lee.

Betty compone una carta a Henry. "Supongo que me pregunto mucho donde está y lo que estás haciendo", escribe.

Harry recibe una llamada tarde en la noche de Lee exigiendo que Sal fuego. Harry dice que él no tiene la autoridad, pero Garner insiste y le advierte que no dice Roger y Pete, que manejan la cuenta.

Esa noche, Connie llama don a quien invito a tomar una copa. "Es mi propósito en la vida para que América para el mundo", dice Connie cuando se encuentran. "Somos una fuerza de Don buena. Debido a que tenemos a Dios." Campaña internacional de Don no se debe incluir explícitamente la política, informa Connie. "Pero no debe ser la bondad y la confianza".

Su discusión de negocios más, Connie llama Don "mi ángel" y dice que a veces se siente como don "más de un hijo" para él, porque él no tenía las ventajas de los niños propios de Connie tenía. "Gracias", responde Don. "Lo digo en serio."

Al día siguiente, Henry aparece en la puerta de Betty sin previo aviso. "Yo quería verte", dice. "Yo no estaba pensando." Cuando Carla llega momentos más tarde, Henry deja escapar esa casa de Betty sería un lugar excelente para un recaudador de fondos. Betty dice que ella va a consultar con su marido.

Lee llega a Sterling Cooper para revisar el anuncio final de Lucky Strike. Cuando él ve Sal en la sala de conferencias, él sale corriendo. Harry se limpia a Roger sobre la llamada telefónica de Lee. "Sal, estás despedido", dice Roger.

Bajo las órdenes de Roger, Harry se dirige a la oficina de Don. Sal sigue. Harry relata lo que sabe, y luego sale. "Sal, algo debe haber ocurrido", dice Don. Sal se describen las acciones de Lee en la sala de edición. "Creo que se suponía sólo para hacer lo que quisiera?" Sal pregunta. "" Lucky Strike se puede apagar las luces ", concluye don. Sal no puede permanecer en Sterling Cooper.

Más tarde en su casa, Betty le dice a Don acerca de la visita de Henry, mientras que Carla se encuentra en la habitación. Más tarde, al alcance del oído de Don, Betty llama Henry quiere decir que su marido ha aprobado una recaudación de fondos. "Supongo que usted está pasando con esto", dice Henry. "Tuve que-susurra-.

Don presenta la campaña de su equipo a Connie: ¿Cómo se dice "Ice Water" en italiano? O "hamburguesa" en japonés? Hilton. Connie reconoce que el concepto es bueno, pero regaña a Don por ignorar sus instrucciones sobre la muestra de Hilton en la luna. "Cuando digo que quiero la luna", dice Connie, "Espero que la luna".

En la recaudación de fondos, Betty se convierte en picado cuando Henry envía a un representante femenina en su lugar para promover la candidatura presidencial del gobernador Rockefeller.

Betty lleva a la oficina de Henry al día siguiente y lanza la caja de recaudación de fondos en él. "Vi la puerta toda la noche como una savia", dice ella. "Había que venir a mí", afirma Henry. "Usted está casado." Henry y Betty beso, pero cuando cierra la puerta de su oficina, ella cambia de opinión. "Es de mal gusto", dice ella.

Roger visita la oficina de Don a darle un escarmiento para dejar que dos clientes - Hilton y Garner - dejar enojada dentro de una semana. "Uno tiene la cara tan profundo en el regazo de Hilton, que está haciendo caso omiso de todo lo demás", dice Roger. "Usted está en por encima de su cabeza."

Esa noche, Carla escucha a un programa de radio de Martin Luther King, Jr. habló en el funeral de cuatro niñas negras asesinadas en Birmingham, Alabama, por los segregacionistas. Betty ofrece Carla un día libre, pero se niega ella. "Odio decir esto", dice Betty sobre el incidente ", pero que realmente me hizo pensar acerca de los Derechos Civiles. Tal vez no se supone que debe suceder ahora mismo."

Sal del gatito llama desde una cabina telefónica para decir que él está trabajando hasta tarde. "Te amo demasiado", dice mientras cuelga. El fondo muestra un parque oscuro con los hombres pululando alrededor, da el aspecto de una mancha de crucero para gays.

Más tarde esa noche, don dice Betty que necesita para cumplir con Connie de nuevo, pero en lugar de visita Suzanne. "No puedo dejar de pensar en ti", dice él, desafiando a admitir la misma. Ella admite que ella ha estado pensando en él, pero dice que ella también sabe cómo las cosas terminarían con Don. "¿Y qué?" , responde.

"Te quiero", continúa Don, quien agregó que no le importan las consecuencias. "¿Eso no significa nada para alguien como tú?" Los dos se besan y terminar la noche durmiendo en la cama juntos.

RepartoEditar

Adicional

  • Jim Hoffmaster - Jerry
  • Ann Ryerson - Elsa Kittridge

También en FANDOM

Wiki al azar