FANDOM

Sterling Cooper argumenta sobre la campaña publicitaria para la nueva Pepsi Cola de dieta, Patio. Los representantes de Madison Square Garden participar SC en su campaña para demoler la estación Penn y construir una nueva MSG. El padre de Betty, Gene, se muda con los pañeros. Don cumple con profesores de Sally.

Sinopsis Editar

Ann-Margret cinturones fuera la canción del título de la película musical de Bye Bye Birdie. Ken, Sal y Harry, ver el clip con el Peggy en la sala de conferencias, encontrar atractiva la rutina de la estrella . Una cuenta de prospectiva, Patio Cola - Pepsi 's nuevo refresco de dieta - quiere una campaña con un aspecto similar, pero Peggy preguntas si esta es la mejor manera de dirigirse a los consumidores de sexo femenino.

Pete reúne a representantes del Madison Square Garden en Sterling Cooper. Ellos están tratando de superar a rivales de su plan para demoler la estación Penn - considerado por muchos como una obra maestra arquitectónica - y sustituirlo por su arena. Pablo aleja a los hombres de negocios por el lado de los manifestantes.

Lane anuncia que la oficina de Londres ha perdido el Campbell 's Soup cuenta de Reino Unido. El verdadero problema, sin embargo, es que Sterling Cooper nunca programó una reunión con la operación estadounidense de la compañía. "Tal vez debería arrastrar Burt Peterson y despedir él de nuevo?" bromas Roger cuando Lane, exige una explicación.

Don y Betty unirse a Lane y su esposa nostalgia, Rebecca, para la cena. "Yo no quería estar allí más de lo que hice", dice Don Betty en el camino a casa. Su principal preocupación, sin embargo, es su padre: Él está enfermo, y su compañero, Gloria, lo ha dejado. Betty quiere a su padre a visitar a los Drapers por unos días.

En el despacho de Roger, al día siguiente, su hija, Margarita, le dice que ella no quiere Jane en su boda. Mona, su ex esposa, ofrece una solución de compromiso: Roger y "junio" puede alojar su propia mesa. "Así que usted está obteniendo los suegros y me Siberia?" le pregunta a Roger, que deja en claro que quiere asistir a Jane.

Lane, le dice a Don que Betty era encantador en la cena. Ella levantó el ánimo de su esposa "inestimable". Lane, le pregunta a Don y Roger para almorzar con Edgar Raffit del Madison Square Garden para deshacer el daño causado por su encuentro con Pete y Paul.

El padre de Betty, Gene, llega a la casa de Draper con su hermano, William, y su familia. Gene ha traído el almuerzo, incluyendo un sándwich de Gloria, aunque de acuerdo con William sabe que ella se ha ido y sólo está siendo espectacular.

Roger, a la espera de Don en el restaurante para Raffit, culpa a la Mona para convertir Margaret en su contra. "De repente me podía dar dos dados sobre la boda", dice. "Todo lo que quiero hacer es ganar".

Un momento después, Raffit llega y Don sugiere que deje de preocuparse sobre la opinión pública: Se muestra una conciencia culpable. Sterling Cooper podría ayudar a Raffit cambiar la conversación sobre la destrucción de la estación Penn de aquella en la que el Madison Square Garden es la piedra angular del renacimiento de Nueva York. Raffit le gusta el enfoque, pero no quiere "el comunista" (Pablo) el manejo de la cuenta.

En la casa de Draper, Guillermo propone dejar a un gen en un hogar de ancianos, y Betty William acusa de perseguir a la casa de su padre. Los hogares de ancianos son "para las personas que no tienen familia," ella sostiene.

Esa noche, Guillermo le dice a su esposa, Judy, que Betty y su padre luchó constantemente - algo que se olvida de su hermana. La familia es importante a Betty, las respuestas de Judy.

En su apartamento en un camisón, Peggy cepilla el pelo en un flip e imita Ann-Margret la versión de "Bye Bye Birdie" en frente a un espejo.

Lane, informa don que Londres quiere Sterling Cooper a abandonar el Madison Square Garden como un cliente. No vale la pena las facturaciones proyectadas. Don argumenta que la arena proporciona la entrada de la agencia a los años treinta y Feria del Mundo de la próxima Jardín relacionada con los negocios. "¿Por qué demonios nos compran en el primer lugar?" Don le pide al carril de Londres dice que la decisión es definitiva. "No sé", responde Lane.

Peggy se analiza la campaña de Patio con Don. ¿No debería la fantasía de ser una mujer, ella le pide. "Los hombres la desean. Las mujeres quieren ser ella", dice don de la dinámica de Ann-Margret. "Lo siento si eso te hace sentir incómodo." Peggy rechaza el enfoque tan falsa, pero Don le recuerda que no es un artista. "Usted resolver los problemas", dice.

Roger, salir de la oficina con Peggy, le pregunta lo que su padre tendría que hacer para que ella no lo quería en su boda. "Mi padre falleció," Peggy respuestas. "Hay que ir," dice Roger. "¿Harías cualquier cosa."

Cuando Don llega a casa, Betty, dice William le ha dado dos opciones: Poner de genes en una casa o tener cuidado de Judy para él. Don Guillermo tira a un lado y entrega un ultimátum. William apoyará financieramente a su padre, y Gene va a vivir con Don y Betty. La casa de Gene se mantendrá intacta. Guillermo asiente. "Así que los animales se están ejecutando el zoológico", comenta Gene después de conocer su destino.

En un bar, Peggy se encuentra un estudiante de ingeniería de la Universidad de Brooklyn. Terminan besándose en el sofá. "No puedo", dice Peggy cuando él no puede producir un condón, aunque sugiere que existen alternativas al sexo. "Esto fue muy divertido", dice mientras se aleja un par de horas más tarde.

Mientras tanto, el sonido de las sirenas y luego ruidos en la cocina despertar a Betty y Don, que descubre la bebida Gene verter por el desagüe. "El calor está encendido," dice Gene. "Tenemos que deshacernos de las cosas."

En su escuela, de Sally participa en la celebración de un baile de Palo de Mayo, la primavera y la renovación. Un padre compañero toma una foto de familia que incluye a los pañeros y de genes.

En el trabajo otro día, Peggy entra a la oficina de Don para discutir la cuenta de [[]] Pampers pañales.

También en FANDOM

Wiki al azar