FANDOM

Anita Olson Respola es la hermana de Peggy Olson.

Anita y su madre visitó a Peggy cuando estaba en el hospital poco tiempo después de dar a luz siendo visitada por su madre y hermana luego del embarazo.

Anita estaba horrorizado por el comportamiento a menudo de su hermana. A menudo se le menosprecia. Ella una vez cuestionó su capacidad de tomar decisiones, diciéndole que el Estado de Nueva York y los médicos no pensaba que era capaz en un momento cuando fue hospitalizada.

En la confesión, Anita admite que Padre Gill que ella odia a Peggy. Anita revela Peggy tuvo un hijo fuera del matrimonio y actúa como si nada.

En algún momento Katherine Olson mudó a la casa de Anita. Después de la iglesia un domingo, Peggy confiesa a Anita que su plan para ir a Manhattan. "Usted va a ser una de esas chicas?" Anita pide. "Yo soy una de esas chicas," Peggy respuestas.

Anita fue testigo de una pelea entre Peggy y su entonces novio, Mark. Marcos fue una fiesta sorpresa para Peggy con su presencia toda la familia. Peggy pensado en abandonar, pero llama el restaurante, diciéndole que ella no lo haría. Katherine dijo Peggy por teléfono que Marcos fue "abatido" y que estaba decepcionado con ella. Marcos se preguntó por qué se tomaría la molestia de ser amable con ella y rompió a través del teléfono. Anita le dijo entonces que las cosas iban a estar bien, aunque no parece probable que sea el caso.

También en FANDOM

Wiki al azar