FANDOM

'Dr. Wayne Arnold 'fue Betty Draper' s fisiólogo.

Betty tuvo un accidente menor de edad cuando su cuerpo se entumeció y cree que algo andaba mal con ella. Don arreglos para que ella a ver al Dr. Wayne. Trató a confiar en el Dr. Arnold Wayne, sin saber cómo explicar lo que realmente está pasando en su vida. Sin saberlo ella, Don llamaría el Dr. Wayne para averiguar lo que se discutió en la reunión.

Betty le dijo acerca de sus preocupaciones sobre la Helen obispo y sus hijos.

Más tarde, Don no está contento con su estado de ánimo dote, pero ella insiste en que es parte del proceso de duelo sugerido por el Dr. Wayne. Don llama el Dr. Wayne, un psiquiatra de Betty, a la saber cómo se está haciendo y lo que ella ha estado hablando. "Ella parece consumido por los celos y abrumado con las actividades cotidianas", dice. "Básicamente estamos tratando con las emociones de un niño aquí".

En la oficina del Dr. Wayne, Betty sigue deleitan en sus días como modelo. Él cree que Betty está enojado con su propia madre, algo que ayuda a Betty abrir más acerca de su niñez.

Mucho más tarde, Don llama el Dr. Wayne, enojado con lo que él cree es que Betty está en peor forma de lo que era antes de la terapia. El Dr. Wayne sugiere avanzar hacia el psicoanálisis, que es por lo menos tres visitas cada semana.

Una noche, Betty ve a la cuenta del teléfono, dándose cuenta de ocho llamadas a Manhattan. Ella llama al número y se da cuenta de que es el Dr. Wayne. Más tarde, en su oficina, Betty, a sabiendas de que el Dr. Wayne está hablando con Don acerca de ella, comienza a explicar que a ella le gustaría ser feliz si don fue fiel a ella. Betty dice que se siente lástima por Don, pero debe estar enfadado.

También en FANDOM

Wiki al azar