FANDOM

Un romance en la oficina se pone de manifiesto un tabú. En una sesión de lluvia de ideas, Peggy demuestra ser más que una secretaria, lo que abre nuevas oportunidades para ella en Sterling Cooper. Mientras tanto, Rachel se enfrenta a sus sentimientos contradictorios de Don después de que él busca su consejo sobre una nueva campaña.

Sinopsis Editar

Después de Don hace el desayuno y reúne una bandeja de desayuno, agarra el papel y se dirige por las escaleras, sus tierras de pie en ángulo recto en un juguete de ruedas-O y que - junto con la bandeja - accidente a la suelo. Betty y los niños corriendo hacia abajo para ayudar a don para arriba.

Esa noche, la charla dos acerca de Joan Crawford. Betty cree que su anciana madre mejor. Don no es feliz con su humor severo, y desea que ella no sería tan triste. Ella afirma que es parte del proceso de duelo propuesto por Dr. Wayne. Como están a punto de hacer el amor, ella se rompe. "Quiero que tan mal, me da miedo", dice ella.

En Sterling Cooper, Don se reúne con el Nick Rodis y dos hombres de la Oficina de Turismo de Israel, Lily Meyer y Yoram Ben Shulhai. Nick, de Juegos Olímpicos Cruise Lines quiere que Israel se convierta en un destino turístico.

Roger esposa y la hija de s de 16 años de edad, Margarita muestran en su oficina. Margarita está recibiendo un corte de pelo, y Joan ofrece para establecer la cita. Más tarde, en una habitación de hotel, Roger se acuesta en la cama en calzoncillos y caminar con medias solamente quejándose de que su hija no tiene la motivación y la fecha sólo ha dos chicos, uno de los cuales se suicidó. Joan sale del cuarto de baño en sólo un resbalón. Como se pone el vestido, ella dice que es demasiado dura con ella. Se cambia de tema y le dice lo feliz que es que él la encontró y que en un momento que estaba considerando dejar a su esposa y le gustaría poder tener a su para él solo.

En la oficina, don, Pablo, Sal y Pete trabajo en tratar de encontrar una manera para hacer que Israel emocionante para los turistas a visitar. Ellos leen a través de pilas de la investigación, la novela, Éxodo y el Antiguo Testamento. Más tarde, Don llama Rachel Menken y pide reunirse para tomar una copa, para los negocios. Ella está de acuerdo a comer al día siguiente.

En casa, Don es la lectura del Éxodo. Betty se da cuenta y confiesa que el primer niño que alguna vez besó era judío.

A la mañana siguiente, Ken y Sal empuje a la oficina de Fred Rumsen, una vida de duración de nivel medio redactor. Él había estado recortando los anuncios de Belle Jolie, una compañía de lápiz de labios, pero está dispuesto a renunciar a la cuenta. Momentos más tarde en la sala de investigación, Dr. Greta Guttman rebaños en una línea de secretarios dispuestos a probar las barras de labios. En el otro lado del espejo de dos vías, a los hombres disfrutar del espectáculo, tal vez un poco demasiado. Mientras las chicas se aplican diferentes tonos y responder a preguntas, el gawk ejecutivos. Incluso homenaje a la figura de Joan, una transgresión observó en silencio por Roger.

Mientras tanto, don que está en una cafetería con Rachel. Él necesita su consejo sobre su cliente de turismo israelí. "Soy Judio sólo usted sabe, en la ciudad de Nueva York?" , dice ella. Cuando no se arrepiente, ella explica que Judios han estado viviendo en el exilio durante mucho tiempo, primero en Babilonia y luego en todo el mundo. "Hemos logrado hacer un ir de él", continúa. "Podría tener algo que ver con el hecho de que prosperan en hacer negocios con personas que nos odian."

Cuando Rachel regresa a su oficina, ella llama a su hermana mayor Barbara para decirle que conocí a alguien - alguien de su padre odiaría.

Don, todavía envuelto en la campaña de Israel, recibe una visita de Salvatore y Fred, quien explica que mientras que en la sesión de lluvia de ideas lápiz de labios, Peggy hizo una revelación: ella llamó un bote de basura llena de tejidos de un borrado "canasta de besos." Ellos deciden la han venido con algún ejemplar de la campaña.

Por otra parte, en un hotel, Roger da un pinzón Joan tigre de aleteo en una jaula adornada en un intento coqueta para mantenerla ocupada, sin los otros hombres.

En la ciudad de Midge apartamento 's, ella y don - participan en una gran cita - se ven interrumpidos por un golpe en la puerta. Es Roy Hazelitt que los invita a ver a un amigo, Ian, lleve a cabo en la Luz que agoniza. Midge acepta ir y convence a Don para hacer lo mismo. Cuando llegan a la zona activa de Greenwich Village, un hombre está en el escenario leyendo el periódico, como el arte del performance. Roy coge una mesa y toma el lugar junto a Midge. Don se ve en la medida que hablan de su lucha contra la plantilla de personal para crear una cooperativa de teatro. Cuando Roy se entera de Don en la publicidad, se pregunta cómo duerme por la noche. "En una cama hecha de dinero", responde Don.

Cuando Ian se sube al escenario, sosteniendo una mandolina, que canta "Por los ríos de Babilonia."

Reparto Editar

Reparto adicional:

  • Heather Fox- Ginger
  • Irene Roseen- Lily Meyer
  • George Alvarez - Waiter
  • Megan Duffy - Poetry Girl
  • Danny Jacobs - Yoram Ben Shulhai
  • Bruno Oliver - Nick Rodis
  • Hrach Titizian - Mate Okos
  • Claire Bocking - Secretary (sin acreditar)
  • Candice Cunningham - Secretary (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Secretary (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Monica Ford - Secretary (sin acreditar)
  • Britt Hysen - Secretary (sin acreditar)
  • Maura Murphy - Secretary (sin acreditar)
  • Rachel Oliva - Boarding House Girl (sin acreditar)
  • David Ott - Beatnik Clubber (sin acreditar)
  • Franklin Ruehl - Beatnik (sin acreditar)
  • Jennifer Shumaker - Secretary (sin acreditar)
  • Jennifer Sims - Secretary (sin acreditar)
  • Erin Stutland - Susan (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar