Fandom

Wiki Mad Men

Candace

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Candace es una prostituta que Don ve regularmente.

Don pidió que se acercara una noche, y tenía sexo duro con ella. Él le dijo que le diera lo que ella pensaba que él quería, y en ese momento ella empezó a darle una bofetada.

Don y Lane decidió visitar a un club de comedia en la víspera de Año Nuevo. Mientras que el comediante comenzó a singularizar los dos hacia fuera para estar solo, a entender que eran una pareja, Candace y su amiga Janine se presentó y se unió a ellos. El comediante cambió de tono y anunció: "Supongo que me equivoqué No eres homosexuales -. Eres rico." Don sugiere que salir y viajar de regreso a su lugar.

De vuelta en el lugar de Don, Candace empieza hurgando en la cocina. Se queja de que no puede encontrar alimento o cualquier mezcladores para bebidas. Janine le gusta el lugar y lo encuentra varonil. Don bromea diciendo que "creo que Norman Mailer disparó a un ciervo por allí." Lane es un poco sospechoso, teniendo en cuenta que Candace parece saber su camino alrededor del lugar. Janine sugieren que Pryce le muestra los alrededores del lugar, después de que Don le dirige a la habitación. Don y Candace quedarse en el sofá. Don bromeó diciendo que no había manera de que Janine se fue a Barnard, que confirma Candace es sólo un acto porque los hombres como Lane como el tipo de chica.

También en Fandom

Wiki al azar