FANDOM

'Carla' es el ama de llaves de residencia Draper.

A mediados de 1962, Betty se siente el estrés, el estado civil y personal. Carla, ofrece algunos consejos matrimoniales, aunque Betty no quiere hablar de su vida con ella. Ella embargo, no tomar la sugerencia de Carla a estar al aire libre más a menudo.

Debido a que los administradores Tarrytown han convocado a una reunión repentina, Francine pide a Carla para ver a su hijo de Ernie. Esa noche, los espías de Bobby en Sally y Ernie mientras juegan adulto. Cuando Sally besos Ernie, Bobby se burla de ella. Aborda a Sally Bobby, golpeándolo varias veces hasta que Carla separa a los hermanos.

A mediados de 1963, Henry Francis llega a la residencia Draper sin previo aviso. Carla entra a la casa poco después de que llega, y los dos tratan de engañar a salir de la incómoda situación al afirmar que Enrique estaba planeando un evento para recaudar fondos en el hogar, aunque sigue siendo Carla silencio escéptico.

El 22 de noviembre de 1963, Betty le dice a Carla lo que ocurrió poco después de que ella llegó a la casa Draper. Ambos se sientan y lloran al mismo tiempo fija en el televisor.

Cuando Betty deja de Reno con el bebé Draper, Gene y Henry Francis, Carla se queda en la residencia de Draper y se preocupa por Sally y Bobby

Un año más tarde y Carla sigue siendo bajo el empleo de los pañeros, presumiblemente sigue siendo pagados por Don, aunque él ya no vive en la casa en Ossining.

Cuando Sally se ve obligado a ver a un psiquiatra, Carla es quien lleva a Sally.

Carla es inmediatamente despedido después de Betty descubre que Carla permitido Glen obispo para decir adiós a Sally antes de la mudanza. Henry se enfada por el despido repentino y frío de Betty de ella, como se enteró de los disparos a través del teléfono de Carla, quien llamó a Betty, porque se negó a proporcionar una referencia. Don esperaba Carla para acompañar a él ya sus hijos durante las vacaciones a California, por lo que a corto aviso Don tiene SCDP Secretario Megan Calvet en su lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar