FANDOM

Crab Colson es un especialista en relaciones públicas que trabaja para la firma Rogers & Cowen. Aparece por primera vez en un evento de Día de los Caídos en el episodio de la segunda temporada de "Maidenform", donde habla de política con Don, que escucha con un grado inusual de entusiasmo. Colson, al parecer, formaba parte de un equipo de relaciones públicas encargado de hacer girar el apoyo popular a la Bahía de Cochinos levantamiento. Tras el estrepitoso fracaso de la invasión, Colson y su equipo tomaron la caída y se trasladó a otra agencia. Colson parece tener un lugar importante en su línea de trabajo y don lo trata con un alto grado de respeto que parece ser mutuo. Él se ofrece a darle a don una referencia para futuros negocios y los dos se reúnen de manera informal tarde durante una cena en la casa de Draper.

Cangrejo y su esposa Petra llegar para la cena en los Drapers en "A Night to Remember", donde también están unidos por Roger Sterling y la Mona, así como Duck Phillips, quien viene de ciervo. Don había observado anteriormente en Duck acerca de la importancia de sentarse en una mesa con Colson. Petra voz alta pide otra copa y se tropieza con un muro al intentar entrar en la cocina. Después de Pato nos lleva a una estrategia de marketing la participación de Betty, ella se siente totalmente avergonzada. Tratando de consolarla después, Don comenta que lo único que nadie se acordará de la noche fue que Petra Colson perdió su silla, mientras trataba de sentarse. A pesar de estos consejos en la importancia del cangrejo de Colson de Sterling Cooper y su interés en el Don, ni él ni su esposa, se han visto desde entonces.

También en FANDOM

Wiki al azar