FANDOM

Danny Siegel es un redactor de Sterling Cooper Draper Pryce. Él es el primo de Jane Sterling.

Danny se le dio una entrevista con don de Roger, un favor a su esposa. Don y Peggy se entrevistó con él, pero estaban lejos de ser impresionado con su trabajo y de cartera. Peggy se indica a Don que después de la entrevista que ella ni siquiera cree que tenía 24 años. No tenían intención de contratarlo, expresó a Roger después de una investigación acerca de cuándo iba a comenzar. Después de ganar un Clio, don inadvertidamente una de las líneas de la etiqueta de Danny que se discutieron anteriormente en la entrevista. Peggy ante don de la semana siguiente, diciéndole que algo había que hacer para que este derecho. Don Danny trajo de vuelta a la oficina y trató de pagar por la idea, aunque Danny tomaría nada menos que de una posición a tiempo completo. Para gran sorpresa de Peggy, Don Danny presentó como redactor para la compañía.

Mientras trabajaba en el Samsonite cuenta con Joey Baird y Stan Rizzo, Joan observaciones acerca de la confusión que han creado. Joey en tono de broma, comenta que "aunque me pagan menos, todavía no soy un portero" antes de encogerse de hombros y caminando, dejando a Danny y Stan a limpiar el desorden. Más adelante en el día, tanto Stan y Danny despegar antes de Don o Peggy puede mantenerlos tarde en la oficina y se pierda el partido de Ali contra Liston boxeo.

Danny sabía que algo puede estar mal con la empresa cuando toda la empresa se ​​le pide que se reúnan. Más tarde se le preguntó si las últimas personas contratadas serían los primeros en ser despedidos. Don no confirmó esto con él, pero trató de descansar sus temores diciendo que no iba a eso.

Mientras Peggy menciona que Danny ha crecido en ella desde su inicio difícil, que es uno de los empleados SCDP que son despedidos de la empresa. Danny gracias don de la oportunidad en su salida.

También en FANDOM

Wiki al azar