FANDOM

Roger se une a Don para una noche de cena y bebida, durante el cual el comportamiento de Roger conduce a una brecha en su amistad. Aunque Don acepta su disculpa, hay otras consecuencias para Roger. Pete se enfrenta a problemas en casa, mientras continúa luchando con las exigencias de su nuevo matrimonio.

Sinopsis Editar

Don llamadas Dr. Wayne, un psiquiatra de Betty, para saber cómo se está haciendo y lo que ella ha estado hablando. "Ella parece consumido por los celos y abrumado con las actividades diarias", dice. "Básicamente estamos tratando con las emociones de un niño aquí". Al parecer, este comportamiento es común entre las amas de casa que constantemente tratan de estar a la altura del éxito de su marido.

En una oficina cercana, Roger está disfrutando de su día de leche y vodka cuando Cooper camina pulg la gente de Nixon va a venir a la oficina al final de la semana para ver si la agencia es el adecuado para el candidato presidencial. "Los que tienen los mejores productos son los peores clientes", dice Roger.

Cuando el día termina abajo, Roger avisos Joan taponando algo de maquillaje. Él la invita a su casa - su esposa y su hija están fuera de la ciudad para el fin de semana. Justo en ese momento, compañero de habitación de Joan Carol llega. Ellos ya tienen planes.

Roger, deseoso de llenar su noche, se acerca a Don. "Una bebida, que me debes", dice. Justo en ese momento, Pete Pete Campbell enfoques, pero Roger le cepillos fuera, llamándolo Pablo en el proceso. Tratando de recuperarse, los chats por Pete Peggy. Cuando ella le dice que está escribiendo el texto para el Belle Jolie cuenta de lápiz de labios, se ofrece a echar un vistazo a que una vez que esté terminado.

En el bar Oak Room, una tienda de hablar de Roger y Don hasta que Roger menciona que Mona dejó de cocinar desde que Margarita dejó de comer. Don le invita a la casa para la cena Draper. Betty, en bruto, les sirve filetes y se come una ensalada para ella. "¿Seguro que no tendrá un poco?" Roger le pregunta.

"No, gracias, Roger," respuestas de Betty. "Soy vegetariano veces."

El chat de tres de sus infancias. "De la manera que usted deje caer el G es de vez en cuando, siempre pensé que usted se crió en una granja", dice Roger. Don mira y rápidamente cambia de tema. Unos cuantos tragos y tres ceniceros medio llenas más tarde, Roger cuenta historias sobre sus días de gloria en la guerra. Cuando Don va al garaje en busca de más licor, Roger ayuda a Betty llevar a los platos al fregadero. De pie muy cerca de ella, se desliza sus manos por la cintura. Ella empuja a su mano, pero él la acaricia con el hocico. "Usted ha estado poniendo los ojos en mí toda la noche", dice. "Usted no puede decirme que no voy a dar hot pants". Cuando Don regresa, se da cuenta de algo malo, pero Roger rápidamente toma un trago para el camino y dice que sus despedidas.

Don regresa a la cocina y exige una explicación de por qué acaba de suceder. Ella toma represalias, alegando que ella sólo estaba siendo amable con su jefe de ebriedad. "Usted ha hecho el ridículo", dice. "Te estabas tirando de él, riéndose de todas sus historias. A veces me siento como que estoy viviendo con una niña."

Al día siguiente, Roger entra en la oficina de Don con una botella de whisky y una disculpa. "Cuando un hombre llega a un punto en su vida cuando su nombre está en el edificio, se puede conseguir un sentido natural del derecho", dice. Don no se deja emocionar.

Mientras tanto, Pete renuncia a un almuerzo con los chicos a hacer cola en el servicio al cliente una tienda por departamentos, de manera que pueda regresar a Chip N Dip regalo de bodas. Él y Trudy ya había conseguido la bandeja de tomate y hojas. Cuando Pete ve que una joven empleada llamada Rosemary se le ayudaba, él se ilumina. Porque no tiene recibo, que sólo le dará crédito en la tienda. Él tortas en el encanto, pero ella no se movió. Justo en ese momento, inicia Matherton aparece con una raqueta de squash. Él y Pete ponerse al día, y Romero lleva a patadas 'coqueteando mucho mejor. Pete da cuenta de esto. "Usted debe saber que los veranos en Palm Beach", dice. "Él tiene el aplauso."

De vuelta en la oficina de Pete, Pablo, Ken y Harry llega a ver a Pete la celebración de una sobrecarga de rifle de calibre 22 - el cambio de compra para el chip Dip N '. Él lo tiene en el bullpen, pasando por los secretarios hasta que un suéter de color rosa bloques difusos de la vista. Es su secretaria. Ellos tienen una reunión.

"La confianza de Nixon cerebro está llegando mañana", dice Roger para el grupo. "La nominación es un bloqueo. Sólo necesitamos un oponente". Hay una cierta discusión sobre Lyndon Johnson y Kennedy. Roger guiños en el Don y le invita a sopesar pulg Una vez que lo hace, Roger sonríe con curiosidad.

A la mañana siguiente, en el hall de entrada del edificio, Don Pete avisos de llegada, fusil en mano. Él le da una mirada inquisitiva de Pete antes de pisar el elevador. Le pide a Hollis, el operador del ascensor una pregunta y le da unos cuantos billetes.

Pete, sentado en el sofá de su oficina, mira fijamente el rifle - la compra Trudy indigna porque él intercambiaron un regalo de su tía por un "juguete estúpido." Peggy entra con una carpeta. Ella le pregunta si Pete todavía la llevaba en su oferta a la crítica de su trabajo. Arroja el papel a un lado y acaricia el sofá para que se sentara. "¿Alguna vez has estado buscando?" , se pregunta.

En el supermercado, Betty es dimensionar las cabezas de lechuga. Helena de ruedas y, a pesar de hacer contacto con los ojos, no dice una palabra. Cuando Betty se pregunta qué te pasa, Helen dice que se encontró con algunos de los cabellos de Betty en su hijo Glen 's caja del tesoro. Betty trata de explicar, pero Helen no lo tienen. "¿Qué te pasa?" , dice ella. Impulsivamente, Betty Helen da una bofetada en la cara.

Don y Roger slurp abajo ostras crudas y licores en el bar de ostras, ya que hablan de la Partido Republicano, el envío de perros en el espacio y el segundo divorcio de Desi y Lucy.

En su camino de regreso a la oficina, los dos - borracho y completa - se dan cuenta de que nunca fue el plan de Nixon. Peor aún, Hollis les informa de que los ascensores del edificio están fuera de servicio. Ellos enfrentarse a los 23 tramos de escaleras - Don, casi sudorosas y Roger, axilas empapadas y el rojo la cara se detiene en cada desembarque, que luchan para seguir adelante. Don llega a la cima para encontrar a tres hombres de Nixon esperando por ellos con Pete y Cooper. Betram le presenta a los hombres de Nixon cuando Roger llega. Él abre la boca para hablar, pero luego vomita sobre la alfombra. Un hombre de Nixon recuerda que él debe haber tenido una ostra mala.

Como agrupa a Roger y archivos de todo el mundo en la reunión, Don tiene un atisbo de sonrisa en su rostro.

RepartoEditar

Reparto adicional

  • Flora Plumb - Gaudy Hat
  • Teddy Sears - Kicks Matherton
  • Shayna Rose - Rosemary
  • Doug Hale - Charlie
  • Susan Grace - Delia
  • Gary Ballard - Waiter
  • Allison Fleming - Round Mom
  • Dawn Marie Anderson - Receptionist (sin acreditar)
  • Candice Cunningham - Secretary (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Secretary (sin acreditar)
  • Rosemarie DeWitt - Midge Daniels (sin acreditar)
  • Jeff Doden - Kissing couple (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Monica Ford - Secretary (sin acreditar)
  • Rosemary Garris - Secretary (sin acreditar)
  • Shiloh Goodin - Woman at Bar (sin acreditar)
  • Britt Hysen - Secretary (sin acreditar)
  • Richard Kreps - Paramedic (sin acreditar)
  • Rick Mattoon - Paramedic (sin acreditar)
  • Morgan Rusler - Uncle Mack (sin acreditar)
  • Jennifer Sims - Secretary (sin acreditar)
  • Erin Stutland - Susan (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar