FANDOM

Don es atormentado como piezas de su pasado secreto comienzan a perseguirlo. Peggy nuevo éxito en el trabajo, y el impulso que resulta en la confianza, amenazar sus relaciones de oficina. Salvatore Romano se pone un poco demasiado cerca con el cliente.

Sinopsis Editar

El deslizamiento del ascensor puertas abren a las Sterling Cooper y Pete entra. Al igual que las puertas están a punto de cerrar, Peggy se apresura pulg Es temprano y son los dos primeros empleados en llegar. Ambos tienen grandes días por delante de ellos: Pete se está moviendo en su apartamento de recién casados, y Peggy copia se presenta a la [[]] Belle Jolie clientes lápiz labial.

Cuando llegan a su piso, que está desprovisto de cualquier hombre anuncio, Peggy entra a la oficina de Pete para ver si él quiere que todo el café. Él le dice a entrar y cerrar la puerta.

"¿Sabes lo difícil que es para ver que caminar por aquí todos los días?" Pete dice, agarrando por la cintura y apoyándose en un beso profundo y apasionado. En unos momentos, que son en su sofá, Peggy desabrochar los pantalones y Pete torpes con su falda. Un portero entra en el bullpen, ve a sus cuerpos que se mueven a través del cristal y se detiene a ver antes de continuar. Momentos más tarde, Pete pliegues de la camisa, y Peggy cuenta de su cuello desgarrado, desde cuando Pete lo abrió. En un intento por limpiar el aire, Pete dice que él no ha mirado más de Peggy copia como lo había prometido. "Tengo todas estas cosas que suceden en mi cabeza, y no puedo decir", añade.

El teléfono suena y las hojas de Peggy. La oficina viene a la vida antes de que cualquiera puede realmente entender lo que acaba de suceder.

En la sala de centralita, Joyce, Marge y la chica nueva, Lois Sadler, las llamadas de campo. La madre de Salvatore llama a su hijo. Lois y los une en escucha mientras hablan en una mezcla de Inglés e Italiano. Lois le pide a los demás acerca de Sal, ya que continuar la transferencia de llamadas telefónicas.

Por otra parte, Don se encuentra fuera de la oficina del Sr. Cooper - los zapatos - nervioso y claro acerca de por qué ha sido convocado. Una vez que se ha invitado en Cooper da don un cheque de $ 2,500 para sus talentos. "Creo que estamos igual", dice Cooper. "Usted es un hombre productivo y razonable, y al final, completamente interesada yo". Señala a un libro por Ayn Rand, La rebelión de Atlas, y le dice a don para leer una copia.

Más tarde, Lois empresas más que el departamento de arte. Ella se encuentra con Marty y Duane antes de Sal se pasea pulgadas ella tímidamente le pregunta por las instrucciones a la centralita y luego recoge el valor de decir algo que tenía , dijo por teléfono antes: "Ciao Ciao".

En la sala de conferencias, Fred Rumsen presenta la campaña publicitaria de Belle Jolie: ". Mark Your Man" Un cartel sobre un caballete muestra a una mujer de pie junto a un hombre, un lápiz de labios un beso en la mejilla. Elliot, uno de los representantes de la Belle Jolie, parece impresionado, pero Hugh no se cumple. La marca tiene más colores que cualquier otro y este anuncio no hace ninguna mención de ello. Frustrado, Don se levanta para irse. "Ya ha probado su plan, y usted es N º 4", dice y continúa con el terreno de juego. "Toda mujer quiere opciones, pero al final, ninguno quiere ser uno en una caja de un centenar. Usted está dando a todas las chicas que lleva su lápiz labial el don de la propiedad total." Con esto, Hugo le pregunta a Don que volviera a sentarse.

Los hombres celebran en la oficina de Don y Peggy invitamos a tomar una copa bien merecida por su cuenta. Eufórico con su éxito de la escritura, Peggy recoge las niñas centralita, así como Pete y los demás hombres para bebidas en PJ Clarke. Lois incluso da Sal una llamada para invitarlo a lo largo.

En su lugar, Sal conoce a Elliot en el bar en el Hotel Roosevelt. Ellos comparten una bebida como Elliot rapsodia sobre la maravilla de la ciudad de Nueva York. Al poco tiempo, la conversación cambia el tono. Elliot llega a través de la mesa y las bebidas de vidrio de Sal. La tensión sexual es evidente, pero cuando se le pregunta si Elliot Sal gustaría ir a ver la vista desde sus habitaciones descensos Sal, claramente avergonzado. "Yo sé lo que quiero hacer", dice.

Al PJ Clarke, la mayor parte de Sterling Cooper está haciendo el giro en la pista de baile. Peggy avisos Pete sentado solo y tuerce su camino hacia él. Ella le pregunta a bailar, pero se niega que él. "Yo no te gusta como esta", dice. Sus ojos se llenan de lágrimas cuando ella regresa a la multitud.

Mientras tanto, Don llama a la puerta de un apartamento lleno de gente. Midge está ahí, junto con su amigo beatnik Roy. Don Midge tira a un lado. "Prepare una maleta", dice, sacando su cheque de bonificación. "Nos vamos a París". Ella tiene otros planes - para drogarse y escuchar a Miles Davis. Después de recibir un golpe de la junta, Don entra en el baño y se mira en el espejo.

FLASHBACK a don tan joven "Dick". Es una casa de campo fuera de la excavación y su padre Archie está trabajando en un camión y Abigail Whitman es tender la ropa. Un vagabundo se acerca y le pregunta si podría trabajar para ganarse la comida. Abigail obliga y en la cena descubre que el vagabundo tiene especialmente buenas maneras y de hecho viene de Nueva York. Esa noche, Dick le trae unas mantas, y comienzan a hablar. Dick revela que él es "una puta-hijo", y el vagabundo admite que en realidad es un viajero que dio la vida convencional para ser libre. Incluso comparten los mismos códigos de tiza, un símbolo de la buena comida o un perro desagradable - que los vagabundos escribir en las casas que pasan. Cuando el vagabundo deja a la mañana siguiente, Dick da cuenta de que en la puerta es una imagen de un cuchillo: un hombre deshonesto vive aquí.

De vuelta en el apartamento, Don toma una foto Polaroid de Roy y Midge, y una vez que se desarrolla, se da cuenta de algo: Están en el amor. A continuación, algunos de los beatniks en el arpa de apartamentos en el estilo de vida de Don. "Usted hace la mentira", dice uno de ellos. "Usted quiere inventar. Tú eres para ellos y no nosotros". Con esto, Don pide Midge para ir a París de nuevo. Cuando ella se niega, él apoya el cheque y se lo clava en su sostén. Él va a su casa.

RepartoEditar

Apoyo

  • Kathryn Taylor - Dora
  • Barry Livingston - Duane Davis
  • Anna Campbell - Kibby
  • Rona Benson - Joyce
  • Brian Klugman - Judd
  • Paul Schulze - Hobo
  • Candice Cunningham - Secretary (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Secretary (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Jimmy Heck - Himself (sin acreditar)
  • Christopher Jude - Artist (sin acreditar)
  • Rick Mattoon - Paramedic (sin acreditar)
  • Jennifer Sims - Secretary (sin acreditar)
  • Holly Stiener - Secretary (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar