FANDOM

Betty descubre caché don de fotografías, revelando su vida pasada. Mientras tanto, la llegada del hermano de la nueva amante de Don complica relación de Don, mientras que Pryce se le dice que su jefe es la venta de Sterling Cooper. Al final, Sterling Cooper celebra su 40 aniversario.

Sinopsis Editar

Don llega temprano para la cena una noche, pero informa Betty que no van a pasar la noche. "Betts, no tengo otra opción", dice. "Veo lo duro que está trabajando", responde ella.

Don conduce al departamento de la señorita Farrell s. "Quiero que pasar toda la noche", susurra. En la cama, ella describe a un estudiante que le preguntó si todo el mundo ve el color azul de la misma manera. "La gente puede ver las cosas de manera diferente", dice Don, "pero en realidad no quiere."

En su oficina al día siguiente, Don objetos que hay "mucha historia" en un comercial de televisión Pablo propone. Peggy improvisa un relato corto que don aprueba.

Lane llega con un cheque: bono por firmar de Don. Una extraña sonrisa de Don divierte Lane, que dice que don será el último orador en la próxima Sterling Cooper fiesta de aniversario. Él debe estar preparado para "prime time".

Pablo reprende a Peggy para hacer quedar mal al refinar su idea. "Llevar la cuenta de nadie", responde. "Yo soy", dice. "Ustedes hagan su trabajo. Yo haré el mío. Dejar que las fichas caigan donde sea".

En la oficina de Lane, Rebecca llora, aparentemente por un taxista de su engaño, pero en realidad porque ella sigue siendo la nostalgia de Londres. "¿Te gusta aquí", acusa. "Los olores y el ruido y los criminales en todos los niveles."

Esa noche, Don y la señorita Farrell hace el amor, pero son interrumpidos por la llegada de su hermano, Danny. Don vestidos para salir, pero la señorita Farrell quiere que los dos se encuentran. Danny dice que ha perdido su trabajo porque tiene ataques epilépticos. Don Danny quiere bien, pero Danny le llama arrogante después de que él sale.

Al día siguiente, Roger y Cooper recordar el pasado sobre sus carreras. Tampoco está a la espera cuadragésimo aniversario del partido de su empresa. Roger detesta la idea de ver a Don lograr un premio "por su humanidad." Comparando el caso de un funeral, Cooper dice que no va a asistir.

Esa noche, los anillos de los Drapers de teléfono. Respuestas de Sally, sino que responde a nadie.

Paul y Peggy trabajo al final de sus oficinas en un concepto de Western Union: ¿Cuándo es un telegrama más apropiada que una llamada telefónica? Pablo bebe constantemente a medida que trabaja.

En casa, don bloquea algo de dinero en el cajón de su escritorio. Audiencia Gene bebé llorar, él pone las llaves de su cajón en el bolsillo de su bata de baño.

De vuelta en Sterling Cooper, Paul tiene una repentina lluvia de ideas acerca de Western Union, mientras charlaba con un custodio. Pablo celebra con otra bebida.

A la mañana siguiente, la señorita Farrell tren brevemente juntas de Don. Él pregunta si ella llamó a su casa, y se disculpa cuando ella dice que no. "No me importa tu matrimonio o tu trabajo, ni nada de eso", dice ella. "Mientras que yo sé que estás conmigo." Ella ha encontrado a su hermano un trabajo en un hospital de veteranos en Massachusetts, añade. Él se ha ido por la noche.

En la oficina, Lois despierta Pablo, que se pone frenético al darse cuenta que se olvidó de escribir su lluvia de ideas.

Jefes de Lane de Londres llamar. Están sobrevolando por el partido - y, por cierto, Sterling Cooper está a la venta. La asistencia de Cooper es crucial, San Juan Powell dice, "para fomentar el interés."

Las llamadas de Betty Henry Francis para preguntar si él la llamó por teléfono y colgó. Él niega hacerlo y sugiere que si ella quiere hablar, no necesita inventar un pretexto.

Lane, presenta vinos con varias razones para asistir a la fiesta, finalmente teniendo éxito al apelar a la vanidad de Bert: La gente pensará que está enfermo si no lo hace.

Betty, lavar la ropa, descubre claves de Don. Abrir el cajón de su, ella ve su alijo de dinero, junto con la caja de cartón que contiene fotos de Whitman de la familia, las placas de identificación del ejército de Richard Whitman y el real de Don Draper, el título de Anna Draper 's casa, y la sentencia de divorcio disolución de su matrimonio con Don.

Esa noche, Danny todavía está presente cuando don llega a la señorita Farrell. Ella planea impulsar Danny a Massachusetts, sino don, preocupada por su regreso solo por la noche, dice que lo hará.

Betty, por su parte, se encuentra solo en casa, mirando en la caja de recuerdos de Don.

En su disco, Danny le dice a Don que no tiene intención de tomar otro trabajo menor porque la gente no entiende la epilepsia. Don tira a un lado de la carretera, ofrece dinero a Danny y su tarjeta de visita, y lo deja salir del coche.

Don vuelve a la señorita Farrell. Se encuentra sobre la entrega de Danny en el hospital, y luego la besa. "Don, yo no quiero", dice ella. "Está bien", responde.

A las dos de la mañana, Betty devuelve la caja al cajón, coloca la llave en bata de baño de Don, y va a la cama.

Desde su despacho a la mañana siguiente, Don llama a Betty de la fiesta. Ella dice que no se siente bien, pero él insiste en que recuperarse. Todo el mundo está "esperando que se muestran con el glamour, elegante Draper, Betty impresionante", dice. "Quiero mostrar, Betts."

Antes de reunirse con Don acerca de Western Union, Pablo confiesa a Peggy que había "algo increíble", pero no lo recuerdo. Él recuerda un proverbio chino: "El más débil de tinta es mejor que el mejor recuerdo".

Peggy ideas no impresionar a Don, que se convierte en Pablo. Peggy Pablo anima a admitir que perdió a su idea. Don compadece. Peggy se Pablo a repetir el refrán. La clave de su terreno de juego telegrama en alguna parte, dice ella. Don está de acuerdo. "Mira, todo se resuelve", le dice Pablo.

"Mira qué bonita es la mamá," el Don vestido de esmoquin le dice a Sally y Bobby como los Drapers salir para la fiesta de esa noche.

En una limusina, la madre de Roger confunde Jane con su hija Margarita. Jane es su esposa, dice Roger. "¿Tiene Mona sabes?" su madre le pide.

Lane, atrapado en el tráfico con Rebeca, le dice Sterling Cooper se está vendiendo. Ella está encantada.

En la fiesta, Don Roger introduce, en alusión a su heroísmo en Corea y lo llamó un amigo y "el hombre que va a estar junto a mí durante los próximos cuarenta años." Para prolongado aplauso, besos Betty y Don pasos en el podio. "Me siento muy honrado", dice.

RepartoEditar

Adicional

  • Hal Landon Jr. - Achilles
  • Marshall Allman - Danny Farrell

También en FANDOM

Wiki al azar