FANDOM

Un viejo amor y la vida potencial del cliente vuelve a entrar en Roger Sterling, el marido de Juana busca un nuevo trabajo, y Don finalmente llega limpia a Betty acerca de su verdadera identidad.

Sinopsis Editar

Betty y los niños se están preparando para salir de la ciudad durante una semana. Ella le pide a Don por algo de dinero adicional. Él le dice al pasar por el banco. "Usted no tiene más dinero?" Betty le pide. Don le pica en la mejilla sin responder.

Roger, don, y Cooper reunirse con Annabelle Mathis - un antiguo amor de Roger. La empresa de Annabel, Granjas Caldecott, está perdiendo cuota de mercado porque los consumidores han aprendido de su comida para perros contiene carne de caballo. Ella está desafiando a los grandes agencias de publicidad para revertir la opinión pública. Las reglas del juego: Ella no va a cambiar la receta, o el nombre del producto.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Roger tarde pide Annabelle, una viuda reciente. Su negocio necesita ayuda, explica, y ella quería verlo. Los dos arreglos para la cena.

En su apartamento esa noche, Susana se lamenta de que ella y don no puede comer en público, pero luego se retracta: "Te lo juro, yo no estoy hablando de nuestro futuro", dice, aunque añade que si ella se imagina en la vida de Don o no, ella ve a un hombre infeliz. "Estoy feliz ahora", responde.

Joan entrenadores Greg para una entrevista de psiquiatría de la residencia. Se revela un secreto de familia - de que su padre sometió a tratamiento psiquiátrico - y ella le anima a ser lo más abierto con el entrevistador como él estaba con ella.

"Yo sólo quería más de lo que pensé que me gustaría", Suzanne le dice a Don esa noche. "Pero va a pasar." Don dice que él no quiere. Con Betty fuera de la ciudad, don propone que él y Susana van a alguna parte. Ella está de acuerdo.

Joan llama Roger de ayuda para encontrar trabajo. "Me gusta que pensó en mí", dice.

En Gene 's con el abogado de la casa de su padre, Milton, William y Betty discuten la venta de la propiedad. "Esto es feo", declara William cuando se le dijo que su propuesta para adquirir acciones de Betty con un descuento viola los términos de la voluntad de Gene.

Betty, en busca de consejos de Milton en privado, se describe el pasado secreto de Don. El divorcio podía salir de su quiebra, explica Milton, y se podría perder la custodia de los hijos. "Es una mentira tan grande", afirma Betty. Después de conseguir que ella está de acuerdo que Don es un buen proveedor y no le haría daño, Milton consejos de Betty para tratar de salvar su matrimonio.

Durante la cena, recuerda Annabelle sobre ser joven y en París con Roger, que le recuerda que ella lo dejó para alguien de su padre encontró más adecuado. Roger, ella contadores, estaba a la deriva, caminar "como si estuvieras esperando a ser un personaje de la novela de otra persona." La bebida dos en gran medida, pero cuando Annabelle dice que ella sabe que Roger todavía la quiere, él responde: "¿Y qué? Estoy casado", y la envía lejos.

En su apartamento, pone de mal humor Greg a Joan, porque la entrevista fue mal. Refiriéndose a la cirugía de su carrera, él dice que ella no sabe lo que es "querer algo toda tu vida" y no lo entiendo. Joan golpea la cabeza con un florero.

Annabelle relojes detrás de un espejo de dos vías como participantes de grupos de enfoque se vuelven indignados cuando se les dice a sus mascotas están comiendo muestras de alimentos para perros Caldecott Farms. "El nombre ha sido envenenada", dice Don. Ella se encuentra otra agencia para resolver su problema, ella declara.

"¿Es esto lo de anoche?" Roger pide Annabelle más tarde. Admite que le rompió el corazón años atrás. "Bueno, fue un error", dice ella. "Tú fuiste". "Tú no estabas", responde en voz baja.

Susana se queda en el coche cuando Don se detiene en su casa antes de su viaje. Al descubrir que Betty y los niños han regresado temprano, él dice que él dejó su sombrero en el coche. "Obtener más tarde", dice Betty.

Las órdenes de Don Betty para abrir el cajón de su escritorio. Él se niega. "Usted sabe que yo sé lo que hay allí", dice ella, abrir el cajón.

Inestable, Don dice que necesita un trago. La recuperación de una parte de su compostura, se pregunta en voz baja, "¿A dónde quieres que empiece?"

Don explica la forma en que asumió la identidad de lo real de Donald Draper, después de un accidente durante la Guerra de Corea. "Me enteré de que era más fácil que ser él que a empezar de nuevo", dice.

"¿Por qué no me dijiste nada de esto?" pide a Betty después de que Don relata los detalles de su matrimonio con Anna Draper. "¿Cuándo?" , dice. "El día que nos conocimos? En nuestra primera cita? En nuestra noche de bodas? ¿Por qué necesito saber?"

"¿Qué harías si fueras yo? ¿Le amas?" Betty le pide. Don dice que estaba sorprendido de que ella nunca lo amó. "No sé quién es usted", dice Betty. "Sí lo hace", responde Don.

En cuanto a las fotos, le dice a Don Betty por su madre prostituta, su padre, Archibald Whitman, y la esposa de Archibald, Abigail, que lo crió. Don sollozos más de su medio hermano Adán 's suicidio. "Le dio la espalda", dice. "Él sólo quería ser parte de mi vida y yo no podía arriesgarse a todo esto."

Roger, por su parte, los teléfonos a un amigo, lo que sugiere que Joan podría azotar su negocio en forma. "Es importante para mí", dice Roger.

Más en el apartamento de Joan, los rendimientos de Greg con flores, una disculpa por "sentir lástima por mí mismo", y un sorpresivo anuncio: Se ha unido al ejército. Él va a ser capaz de trabajar como cirujano, y Joan no tendrá que volver a trabajar.

Fuera de la casa de don, Suzanne sale del coche y se aleja.

Don llama a Susana de su oficina a la mañana siguiente para decir que él no puede verla más. "¿Estás bien?" , pregunta. "Sólo a usted le preguntará acerca de mí en este momento", dice.

Esa noche, Don y Betty llevar a los niños trick-or-treat. "Mira esto", dice Carlton, el esposo de Francine, a Sally y Bobby Draper. "Tenemos una gitana y un vagabundo". Al levantar en el Don, le pregunta: "¿Y quién se supone que eres?"

RepartoEditar

Adicional

  • Julie Sanford - Griffon Woman
  • Jay Burns - Bulldog Man
  • Mark Doerr - Mutt Man
  • Troy Vincent - Researcher
  • Hayley Zeccardi - Trick or Treater

También en FANDOM

Wiki al azar