Wikia

Wiki Mad Men

El humo ciega tus ojos

Discusión0
377páginas en el wiki

Es marzo de 1960. Don Draper, un alto nivel ejecutivo de publicidad en el Sterling Cooper la agencia en Nueva York, lucha por encontrar ideas para mantener una cuenta lucrativo, mientras que al mismo tiempo, la gestión de su vida personal complicada, sin el conocimiento de su se quedan en casa esposa, Betty, que está teniendo una relación extramarital. Peggy Olson encuentra empleo como nueva secretaria de Don, pero de inmediato le resulta difícil de encajar con los demás secretarios, en especial Joan Harris  Gerente de cuentas de Junior Pete Campbell tiene un gusto por Peggy y persigue sexualmente de ella.

Sinopsis completa Editar sección

Don, el director creativo de Sterling Cooper agencia de publicidad, se sienta en un bar, bebiendo un martini y hacer garabatos en una servilleta de papel. Se entabla una conversación con el camarero sobre los cigarrillos, preguntándole por qué opta por comprar la marca Old Gold en lugar de Lucky Strike s. "Reader 's Digest dice que te va a matar", dice el camarero. "Sí, he oído sobre eso", dice Don.

Más tarde ese día, don cumple Midge Daniels. Se trata de negocios con ella, tratando de averiguar qué discutir en la reunión que tiene con Lucky Strike al día siguiente. A la mañana siguiente los dos se despierta y se dirige al trabajo.

En Sterling Cooper Pete Campbell, el hombre zalamero cuenta joven, habla con su novia por teléfono. Está rodeado por sus compañeros de trabajo que están más interesados ​​en la discusión de la despedida de soltero próximo.

Joan Holloway introduce la nueva chica Peggy para su nuevo trabajo como secretario de Don. Ella le da a su trabajo, así como asesoramiento personalizado, que incluye consejos de vestir y un médico que va a proporcionar anticonceptivos.

Don, se instaló en su oficina con un antiácido efervescente en el vaso de agua, Salvatore Romano entra con una maqueta del nuevo anuncio de Lucky Strike. A ellos se suman Greta Guttman, un investigador que da don un informe que describe el deseo de la gente de los cigarrillos es en realidad un deseo de muerte, y que la gente disfrute de fumar por eso. Don arroja el informe a la basura.

Pete se atrae inmediatamente a Peggy cuando conoce por primera vez. En su camino a su próxima reunión, Don le dice a Pete para desprender las aventuras de playboy, que se va a casar y que si él no va a terminar como un ejecutivo de nivel medio solo.

Su próxima reunión es con Rachel Menken, para su tienda por departamentos. También en la sala es David Coen, un empleado de símbolo judío de la sala de correo. Ella quiere que la tienda de Chanel para ser el siguiente. Ella no aprecia su sugerencia de ofrecer cupones a las amas de casa. Don, hartos, las tormentas de la habitación. Pete sigue, mientras que David sigue siendo para picar la comida puso sobre la mesa.

Su próxima reunión es el gran encuentro de Lucky Strike. A ellos se suman Roger Sterling, el jefe de la empresa, para dar la bienvenida Lucky Strike a la oficina. Hay pocas ideas que se ofrecen a Lucky Strike, por lo que Pete interviene y ofrece el "deseo de muerte" psicología Don había rechazado anteriormente. Sorprendido, comienzan a salir. Don salva a la reunión, afirmando que "La publicidad se basa en una cosa", dice Don. "La felicidad". Todo el mundo del tabaco es tóxico, pero Lucky Strike es "tostadas". En unos momentos, la gente de Lucky Strike se venden.

Después de la reunión, Roger anima a Don a reconsiderar la campaña presidencial de Richard Nixon.

Don castiga a Peggy para dejar ir a Pete a través de su basura para obtener el informe, pero le dice que ella tiene un nuevo comienzo mañana. Don intenta hablar con Rachel por segunda vez, y los parches hasta las dificultades que encuentran al principio del día.

Pete y los chicos salir a un club de caballeros y de pronto se encuentran rodeados por las chicas, sin embargo, Pete no está contento. Con la despedida de soltero otra vez, Pete aparece en la puerta de Peggy. "Yo quería verte, esta noche", susurra. Ella lo deja entrar

Don se dirige a casa, tomar el tren de la ciudad. Él se detiene en una casa, entra, y besa a su esposa en la cama. Él camina hacia la otra habitación para ver a sus hijos jóvenes, profundamente dormido.

RepartoEditar sección

Estrellas invitadas

Actores de invitados especiales

Protagonistas también huésped

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio