FANDOM

Don pierde una cuenta. Roger, atrapado en la ciudad durante el fin de semana del Día del Trabajo, los intentos de animarlo, lo que resulta en un ataque al corazón. Mientras tanto, Joan tiene una salida nocturna en la ciudad con su compañera de cuarto.

Sinopsis Editar

Don se reduce los pasos necesarios para el trabajo como Draper de Sally de Sally Saludos, "El abuelo está aquí y la tía Gloria!" Él va a la cocina para encontrar padre de Betty sentado en la mesa, Gloria estaba junto a él. Él quiere que el azúcar en su té, pero Betty sólo le permite sacarina. Se están preparando para ir a la playa cuando Betty le pregunta a Don sugerente que la ayudara con piso de arriba algo.

"Estaba esperando en el funeral a desabotonar su botón superior?" Betty le pregunta, con respecto a la nueva novia de su padre. "Ella es un buitre." Don intenta calmarla y sugiere que su padre no puede ni siquiera a sí mismo prepararse una taza de té por sí mismo después de haber estado casados ​​por 40 años.

Don se dirige a la oficina por un día más antes de que el fin de semana largo. Allí, los hombres se ve un Kennedy campaña, tratando de elaborar estrategias para su próximo movimiento de su trabajo pro-bono con Nixon. Tal vez un anuncio negativo sería más poderoso que un hecho positivo, que sólo atrae a las personas que ya le gustan. Don piensa que hay más en esta historia: ". Kennedy nuevos ricos, un inmigrante reciente que compró su camino en la Universidad de Harvard Nixon es de la nada Abe Lincoln de California, un hombre hecho a sí mismo Kennedy, veo una cuchara de plata Nixon... , me veo a mí mismo. "

Cortaron esa reunión corta para otro, esta vez con los Menkens - tanto Rachel y su padre Abraham. Abraham es un poco abierto a las sugerencias [[]] Sterling Cooper ofertas - que desea agregar un restaurante en la planta baja y cerrar la tienda durante la construcción -, pero tiene la preocupación de que él está creando una tienda que ni siquiera él iba de compras in

Don, mirando a Raquel, describe cómo sus clientes han cambiado: "Son como su hija, educada y sofisticada Son plenamente conscientes de lo que se merecen y están dispuestos a pagar por ello.".

Roger pasa Joan en la sala y le dice que su esposa e hija están fuera de la ciudad este fin de semana, por lo que puede hacer lo que quieran. En cambio, ella le pide ver la nueva película, El Apartamento antes de hacer una comparación con cómo el personaje de Shirley MacLaine fue entregado en torno a los hombres de oficina como una bandeja de canapés.

Como Joan pone una nota en la sala de descanso, su amigo Carol - los ojos inyectados en sangre - camina pulg Acababa despedido después de cubrir a su jefe. "Estos hombres, siempre estamos a la construcción, y para qué?" Joan dice. "Cena y joyas? A quién le importa?" Ellos deciden pasar el fin de semana en la ciudad en busca de los solteros reales.

Mientras tanto, Pete entra en la oficina de Don con un poco de malas noticias. Perdieron el Dr. Scholl en cuenta porque, como dice Pedro, que estaban decepcionados con la creatividad. Enojado, don mete todo lo que fuera su despacho en el piso. Él va a la oficina de Roger, en el que está poniendo el pelo recortado, y le dice que lo último.

"El día de la firma de un cliente es el día en que comienzan a perder ellos", dice Roger, haciendo eco de los sentimientos de Don.

En la planta principal, importuna Pete Peggy, mientras ella trata de ignorarlo. "Cada vez que camino por el que se preguntan, ¿vas a ser bueno para mí - o tratos crueles" Peggy dice cuando no se darán por vencidos. Decepcionado, Pete se aleja.

Mientras tanto, los publicistas otros están ocupados coqueteando con un grupo de modelos, todos los pares de gemelos, en el Cartwright doble cara de aluminio casting. Roger y Don presentarse y fijar sus miras en Eleanor y Ames Mirabelle. Roger los contrata en el acto y solicita un piso de arriba celebración privada en su oficina. Bebidas de todo, Roger coquetea sin cesar. "¿Amas a tu hermana?" se pincha. "¿Por qué no le muestran cuánto? Darle un beso." Antes de que algo sucede, don eleva a salir. Antes de poder hacerlo, Eleanor le invita a bailar.

En la ciudad, Joan y Carol se están preparando en la habitación de Joan. Cuando Joan Carol mirando avisos, Carol revela sus verdaderos sentimientos. "Hice todo lo posible para estar cerca de ti - todo con la esperanza de que algún día se fijaría en mí", dice ella. "Joannie, sólo piensa en mí como un niño." Mientras termina de empacar su bolso, Joan simplemente le pide si puede olvidarse de él y acaba de salir.

Más tarde esa noche, Joan y regreso de Carol con Franklin, un profesor de la universidad de Fordham, y Ralph, un carpintero. Cuando Juana pide a Franklin a cambiar su foco de luz - en su habitación - Ralph hace un movimiento en Carol.

Volver a Sterling Cooper, Don y Eleanor se sientan en la oficina de Don cuando oyen gritar Mirabelle. "Yo sabía que no debería haberle pedido que lo hiciera por segunda vez", dice ella. Don se apresura a encontrar a Roger, desnudo en el suelo. Momentos después, dos enfermeros empujar una camilla con una conciencia de Roger hacia el vestíbulo del ascensor.

En el hospital, Roger se recupera de un ataque al corazón y le pide a Don si cree en la energía humana, como un alma. Cuando su esposa Mona llega, él se derrumba y llora. Entonces, su hija Margarita entra en juego el abrazo de tres.

Esa noche, Juana se precipita a la oficina para ayudar a Cooper enviar telegramas a todos los clientes de Sterling Roger, y les aseguró que el negocio irá sin interrupciones. Ella tiene lágrimas cuando Cooper le dice que ella podría hacerlo mejor. Don llama a Betty para decirle que no va a ir a la casa de la playa, y Pete mira un anuncio de televisión de Kennedy - en la que el presidente Eisenhower destroza Nixon - en el hospital de la sala de espera.

Don llama a la puerta de un apartamento. Raquel, con una túnica con el pelo revuelto, las respuestas. Ella lo deja entrar y le fija una bebida. Él se inclina y besa con desesperación. "¿Es esto como el fin del mundo", se pregunta, deteniéndolo. "Simplemente hacer lo que quiera?"

Don se abre y habla de la primera vez que era un portador de Pall y estar tan cerca de la muerte. "Esto es, esto es todo lo que hay", dice. "Y se escapaba de las manos." Se besan apasionadamente, poco a poco la colocación de nuevo en el sofá. Él le pregunta si realmente quiere esto. "Sí, por favor", responde ella.

Posteriormente, don se abre una vez más. Su madre era una prostituta, y cuando ella murió en el parto, que entregó el bebé a su padre y su esposa. Su padre era un borracho que echaron en la cara por un caballo. Cuando él murió, ella empezó a salir con otro hombre. "Fui criado por esas dos personas lo siento."

RepartoEditar

Reparto adicional:

  • Scott Michael Morgan - Ralph Stubbs
  • John Walcutt - Franklin Newcomb
  • Alexis Stier - Mirabelle Ames
  • Megan Stier - Eleanor Ames
  • Allan Miller - Abraham Menken
  • Jennifer Fouts - Twin #1 (como Jen Fouts)
  • Jill Fouts - Twin #2
  • Candice Cunningham - Secretary (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Secretary (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Nikita Ramsey - Auditioning Twin #2 (sin acreditar)
  • Jennifer Sims - Secretary (sin acreditar)
  • Holly Stiener - Secretary (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar