FANDOM

Don continúa ocultando su vida personal cada vez más complicado, incluso en la cara de la invitación de Roger Sterling para abrir. Mientras tanto, su Peggy pinos para la ausencia de Pete-todavía de luna de miel, mientras que defenderse de los avances de varios de los hombres de Sterling Cooper.

Sinopsis Editar

Roger, Don, Betty Draper y la esposa de Roger Mona todos están fuera de la cena juntos.

Una vez en casa, Betty, ebrios de alcohol, molesta a Don con un aluvión de preguntas inocentes. Ella le pregunta si alguna vez ha tenido una niñera, él le dice que no, y hacen el amor.

Al día siguiente en Sterling Cooper, Peggy visiblemente toma el consejo de Joan desde su primer día. Ella está vestida menos desaliñada. Está emocionado de tener a su primer cheque de pago. Joan y Peggy cabeza para el almuerzo, pero Ken, Valle y Harry ofrece para llevarlos a cabo. Se niegan, pero los hombres se preguntan si Peggy se acuesta con cualquiera en la oficina todavía.

En la oficina de Don, un grupo del anuncio Junior clamor de los ejecutivos en torno a su último proyecto: botes de Right Guard, el desodorante en aerosol en primer lugar. Dale y Pablo deciden probar el producto sin darse cuenta de Ken como Bertram Cooper, uno de los socios de la agencia, los pasos pulg Él quiere que Don reconsiderar teniendo en la campaña electoral de Nixon, y después de alguna discusión, él está de acuerdo.

En la casa de Draper, Betty se sienta en la cocina con su amigo Francine. Francine es de seis meses de embarazo, pero es el tabaquismo. Hablan de su nuevo vecino, Helen obispo, una mujer divorciada. Mientras conducía por la calle con Bobby y de Sally, ve a su nuevo vecino moviendo cajas en la casa. Ella se adormece y se estrella en el césped.

Don es con Midge ese día, y le pide perdón a Betty por estar fuera de alcance cuando Betty estaba en el hospital. Ellos creen que su problema es psicológico en lugar de físico, y sugieren que se consulte a un médico.

En la próxima reunión de la cuenta de Right Guard, Pablo trata de empujar copia que se compara la lata de aerosol a la edad de espacio los astronautas, pero que es rechazado por Don. Malestar de la reunión, los chats de Pablo a Peggy en el carro de pastel. Él le da un recorrido por la oficina y se explica la estructura de la empresa y que es varios departamentos. Al día siguiente, él trata de hacer un movimiento en ella, pero ella lo rechaza.

Sentimientos de culpa, Don Betty llega un reloj de oro blanco. Ella está agradecida, pero, a través de las lágrimas, está preocupado de que algo puede estar mal con ella. Don le deja en el médico, y se quita de su lugar de Midge. Se trata de confiar en el Dr. Arnold Wayne, sin saber cómo explicar lo que realmente está pasando en su vida. Después de salir de su lugar de Midge, él toma a Betty a cenar en la ciudad antes de dirigirse a casa. Una vez en casa, va a su estudio, y se llama Dr. Wayne para averiguar lo que se discutió en la reunión. El Dr. Wayne comentarios: "He tenido una hora muy interesante, con su esposa esta tarde."

RepartoEditar

Guest Starring

and Special Guest Appearance by

Also Guest Starring

Co-Starring

También en FANDOM

Wiki al azar