FANDOM

Peggy se le da una tarea difícil. Relacionados con la salud de Roger problemas brindan nuevas oportunidades para el Don, y Pete se vuelve más frustrado. Betty encuentra una nueva salida para su creciente insatisfacción.

Sinopsis == ==

Adán Whitman, sin afeitar y vestido con un traje sucio, da una caja de zapatos a un gerente del hotel y le pide que le envíe por él. El paquete está dirigido a "Donald Draper" en 405 Madison Avenue. Su precio es de 40 centavos de dólar, pero Adam manos del hombre un billete de $ 5.

De vuelta en su habitación de hotel, Adán lanza la pila de billetes que Don le dio en la mesa. Él pone una nota que dice: "Disfrute" al lado de la pila. Luego, se quita el cinturón y saca una silla al lado de una tubería del techo. Él temas de la banda alrededor del cuello y alrededor de la tubería antes de patear la silla de debajo de él. Sus pies cuelgan, como él mismo se cuelga.

Es de octubre a las Sterling Cooper, y Roger sigue a la recuperación. Joan picana Don acerca de su condición, pero está nervioso por su propia falta de distanciamiento.

Los hombres se congregan en la oficina de publicidad de Don. En la mesa de café es una cinta de plástico de color rosa con forma de ropa interior femenina con un pequeño control cable de la caja y la eléctrica. Después de que tímidamente inspeccionar, descubren que es una invención de la pérdida de peso. Ya sea que lo que realmente hace que la pérdida de peso está aún por determinar, y Pete es escéptico para su promoción. "Podría ser un pararrayos para el gobierno y otras personas para matar a la publicidad", dice.

Justo en ese momento, Peggy camina pulg Al salir, los hombres en tono de broma sugieren que podría ser un buen candidato para tratar de la " Electrosizer." Fred, sin embargo, piensa que sería capaz de poner sus talentos creativos para trabajar para ello, fuera. Más tarde esa noche, Peggy se encuentra en su dormitorio, papeles esparcidos sobre la cama. Ella decide dar el chisme de un intento. Peggy gira el dial, y de inmediato se excita por las vibraciones. Ella se despega a toda prisa.

En otro dormitorio, mira Don en Rachel. Ella admite que piensa en ellos estar juntos. "No sé si lo he entendido cómo funciona esto ni a dónde va", dice ella. "Me preocupa esto es una fantasía."

Al día siguiente, Peggy torpemente comparte con don lo que ha descubierto acerca de la Electrosizer. Ella se esfuerza por explicar que se sentía algo que la mayoría de las mujeres, les gustaría sentir. "Eso vibra, y que coincide con la forma de llevarlo", dice ella. "Es probable que no guardan relación con la pérdida de peso." Don se da cuenta de este nuevo beneficio y le pide a Peggy que encontrar la manera de ponerlo en palabras.

Cooper ". De la cornisa", le dice a Don que acaba de pasar la mañana hablando de la Lucky Strike cuenta Se acaba de perder una demanda y que están nerviosos por continuar haciendo negocios con Sterling, debido a un ataque al corazón de Roger Cooper. Ellos deben estar preparados para una reunión de gran almuerzo de mañana - con Roger.

En la residencia de Draper, Betty recibe una visita de un vendedor de aire de puerta a puerta acondicionado llamado Bob Shaw. Cuando Betty dice que no está interesado, le pide que vienen en un vaso de agua. Él continúa, pero ella no cree que el veranillo de San Martín durará mucho más tiempo. Él continúa para explicar cómo el aire frío se escape a través de sus ventanas y ofertas para tomar algunas medidas. Ella acepta la oferta, y ya que tanto subir las escaleras para ver la ventana del dormitorio, ella duda. "Usted sabe, mi marido, creo que prefiero ir a Sears," dice ella, lo que le obligó a abandonar.

Esa noche, cuando Betty menciona las sugerencias del vendedor, el humo por encima de su don que un extraño en la casa.

Al día siguiente, Roger - lavado y cansado - camina con Mona en el bullpen por primera vez desde su ataque al corazón. Una multitud se reúne y celebra como él, Don Cooper, y entrar a la oficina de Roger.

Joan entra con las instrucciones para ayudar con su colorido. A medida que se aplica la fundación a sus mejillas, admiten que echaban de menos. "He tenido un montón de tiempo para pensar en las cosas que he hecho y ha sido lo de", dice. "Y estando con usted no es uno de ellos." Joan pozos de lágrimas.

Los hombres se reúnen en la sala de conferencias para la reunión con Lee Garner Mayores y otros dos ejecutivos Lucky Strike. Don y Roger, todo sonrisas, entrar y ponerse a trabajar. La legislación contra el tabaco está en progreso, pero podría ser de unos años antes de poner las señales de advertencia en los paquetes. Entonces, las luces de Roger hasta un cigarrillo, al morder su sándwich de pastrami. "Oh, oh Jesús!" , grita, agarrándose el pecho. Una vez más, Roger camilla por los conductores de ambulancia.

Harry, Pablo, Pete, Ken y Sal se sientan en la oficina de Pete, el debate lo que podría suceder a la empresa. Sal bromea que él ya envió su hoja de vida, pero Harry piensa que Don se convertirá en socio. Cuando todos comienzan a preguntarse si Don le gustan, se encoge de hombros con fastidio Pete.

Esa noche, Peggy se encuentra en La Trombetta, un restaurante de mariscos, con su fecha de Carl Winter - un conductor de camión de color azul el cuello con su mejor traje. Cuando Peggy menciona cómo su Belle Jolie copia aparecerá en algunas revistas de alta moda, comentarios de Carl que la publicidad no es más que un montón de gente gritando en usted de las paredes y la televisión. Ella es ofendido, pero él le recuerda su reacción cuando él dijo que él conduce un camión para ganarse la vida. "Puede actuar como si fueras de Manhattan, pero no se parecen a esas chicas", dice.

Enojada, ella se levanta para irse. "La gente en Manhattan?" Peggy dice. "Son mejores que nosotros. Quieren que las cosas que no han visto."

Más tarde esa noche, don llamadas Dr. Wayne. Él está enojado de que Betty está en peor forma de lo que era antes de la terapia. "Después de cientos de dólares, todo lo que has logrado hacer se hará más infelices", dice. El Dr. Wayne sugiere avanzar hacia el psicoanálisis, que es por lo menos tres visitas a la semana.

Al día siguiente, Peggy le da la presentación del nuevo producto. "La mujer en bajar de peso por lo que se sentirá bien consigo mismos", dice ella. "Combinado con una dieta razonable, el Rejuvenecedor - te va a encantar la forma en que te hace sentir." Les encanta el terreno de juego, pero todavía están confundidos en cuanto a lo que realmente hace. "Por lo que entiendo, que proporciona el placer de un hombre sin el hombre", dice Don. Él ofrece una crítica. Se necesita un nuevo nombre y una palabra de código inteligente para que las mujeres se conoce su utilidad real.

En Ossining Betty asiste a la lavandería. Cuando la lavadora entra en su ciclo de centrifugado comienza a sonar las contra el piso y la pared. Inclinada a sostenerla, se siente las vibraciones y cierra los ojos aquí como ella fantasea con tener relaciones sexuales con el vendedor de aire acondicionado en la parte superior de su tocador.

De vuelta en la oficina, Peggy tímidamente le pregunta por su propio escritorio. Ha interrumpido cuando Cooper pide hablar con Don en privado. Se ofrece a hacer de él un compañero. Cuando don acepta, Pete es el primero en felicitarlo. Don, de alta fuera de su promoción y elevar, Peggy da un aumento de sueldo, y el resto del día libre. Pete se cuela a la oficina de Don sentarse detrás del escritorio. Justo en ese momento, el muchacho sala de correos entrega el paquete de Adán.

Curioso, Pete sacude la caja. Él lo lleva con él al salir.

RepartoEditar

Reparto adicional:

  • Aaron Hill - Carl Winter
  • Adam Kaufman - Bob Shaw
  • Dominic Testa - Vincent
  • Mario Piccirillo - Waiter
  • Brian R. Norris - Mailroom Boy (como Brian Norris)
  • Candice Cunningham - Secretary (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Monica Ford - Secretary (sin acreditar)
  • Britt Hysen - Secretary (sin acreditar)
  • Tim Mars - Mail Room Boy (sin acreditar)
  • Jennifer Sims - Secretary (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar