FANDOM

Don pasos en la clase y la compra de un coche nuevo que es más apropiado para un alto ejecutivo a tiempo; Sal invita a Ken a cenar el domingo para estudiar una nueva historia corta de Ken, un grave error por el secretario don podría tener consecuencias negativas para Joan, el personal reacciona al nuevo objeto de arte en la oficina de Cooper.

Sinopsis Editar

Don está en un concesionario de Cadillac admirar los últimos modelos. El vendedor especula que don sería lo más cómodo en un Coupe de Ville como él está en su propia piel. Don retrocede a un recuerdo de su carrera como vendedor de autos usados, y un día en particular en el que una mujer lo acusó de no ser Don Draper. De vuelta al presente, don rechaza una oferta para probar el Cadillac.

Más tarde ese día Don se reúne con las nuevas contrataciones de Smitty y Kurt. El dúo afirman que los jóvenes de hoy "no quiere que le digan qué hacer o cómo actuar. Sólo queremos ser". Más tarde, al cierre de la jornada de trabajo, Jane lleva Ken, Sal y Harry en la oficina de Cooper para ver su pintura nueva, un Rothko. Paul sale diciendo: ". Llámame desde la cárcel"

Ken reflexiona a Sal que podía escribir una gran historia corta acerca de su escapada a continuación, se entera de que Sal ha leído (y me gustó) su historia en el Atlantic Monthly. Poco después, Ken pide Sal para leer su último esfuerzo. Sal dice que sería un honor, e invita a Ken a cenar el domingo.

En una reunión de tono, Smitty juega una canción de calipso para la gente de Martinson Coffee. "Es una canción, y es un estado de ánimo", explica Smitty. "Se queda con ustedes", Peggy añade.

En la oficina de Cooper a revisión compra de medios, Harry trae a colación la Rothko como él admite que no sabe nada de arte. "El Sr. Crane, que está aquí, porque de los números de ceñirse a él,". Cooper afirma.

Jimmy Barrett llamadas Betty para invitar a ella ya Don a una fiesta en el Stork Club para celebrar la adquisición de la cadena ABC de la sonrisa y Barrett. "Significaría mucho para mí si usted estuviera allí", le dice.

Pato informa de que Don Sterling Cooper ha aterrizado en la cuenta Martinson. Jane interrumpe para decir que Cooper quiere ver a Don en su oficina. Cooper voluntarios que Don ha sido invitado a unirse a las "personas que tienen que decidir qué va a pasar en nuestro mundo", que en este caso significa que el consejo de un museo de arte popular.

Cuando bajas de regreso, Joan Jane se dispara para colarse en la oficina de Cooper. Portando una caja de sus pertenencias, Jane pasa por la oficina de Roger antes de salir. Roger le dice que vuelva el lunes y se compromete a suavizar las cosas con Joan. En casa, don Betty muestra su nuevo Coupe de Ville, y ella le dice acerca de la invitación de Jimmy.

El domingo, Ken llega a la Sal y el apartamento de Kitty. Sal dice que amaba la historia de Ken, vio "El Violín de Oro", que fue inspirado por un Ken de violín en el Museo Metropolitano de Arte. ("Era perfecto en todos los sentidos, excepto que no podía hacer música", dice Ken.) Después de que Ken se va, gatito rompe a llorar, diciendo: Sal le dejó fuera de la conversación durante toda la noche. "¿Usted me ves aquí?" , pregunta. "Lo siento", responde. Como él está limpiando, Sal descubre un encendedor que Ken dejó atrás.

Ese mismo día, mientras que el día de campo Drapers en un parque, de Sally pregunta: "¿Estamos rico" Betty le responde que no es de buena educación hablar de dinero.

En la mañana del lunes, Ken gracias Sal a cenar y Sal elogios y el hogar de Kitty. Joan se sorprende de que Jane ha presentado a trabajar. Jane responde el Sr. Sterling le informó de que Joan menudo pierde los nervios ", que eres impetuoso y no es grave". Un intercambio más tarde, Joan se aleja y Jane vuelve a su escritura.

En el Stork Club, Jimmy ofrece champán Betty, mientras Bobbie y Don hablar de negocios con un ejecutivo de ABC. "Aquí en la mesa de los niños", como él dice, Jimmy revela su sospecha de que Don y Bobbie tuvo un romance. "Ustedes son feo y crudo," Betty responde antes de salir de forma abrupta.

Poco después Don Jimmy le dice que él y Betty se marcha debido a que no se siente bien. Jimmy agradece a Don para conseguir todo lo que él quería. "¿Y qué te metiste? Bobbie. Hay mucha gente que lo tenía." Justo antes del regreso de Betty a lado de Don, Jimmy añade: "No atornille la esposa de otro hombre. Eres basura. Y tú lo sabes."

En casa de Betty y Don unidad en la Coupe de Ville, pero no hablan. El silencio sólo se rompe cuando Betty vomita en su regazo.

RepartoEditar

Reparto adicional

  • Reed Anthony - Car Salesman
  • Gregory Franklin - Andrew Colville
  • Adam Godley - Wayne Kirkeby
  • Melinda Page Hamilton - Anna
  • James Michael Lambert - Charlie Wheatley
  • Tom Ormeny - Jim Van Dyke
  • Gareth Williams - Mr. Wheatley

También en FANDOM

Wiki al azar