FANDOM

Pablo organiza una fiesta en su apartamento y se introduce a alguien especial a sus compañeros de Sterling Cooper. Peggy visita a su familia para la cena. A pesar de un conflicto de intereses, la agencia Sterling Cooper persigue agresivamente a una cuenta de la compañía aérea y los intentos del pato para apelar ante el cliente con un enfoque poco ortodoxo.

Sinopsis Editar

Sterling Cooper empleados subalternos asistir a una fiesta en el apartamento de Nueva York de Paul. Los invitados incluyen a una mujer afro-americana Pablo presenta a Juana como "mi bebé, Sheila." Cuando Pablo deja por un momento, Joan dice Sheila que, cuando salió con él ". La última cosa que le habría tomado por una mente muy abierta" Más tarde, en el partido, Ken puntos una máquina de escribir que Paul robó a la oficina.

En la mañana del lunes, Sterling Cooper se apiñan en torno a un personal de la radio en la oficina y escuchar un informe sobre el accidente de un American Airlines jet (en el mismo día en que un desfile de astronauta John Glenn). Las órdenes de Don todas las [[]] Aerolíneas Mohawk anuncios tirados. Más tarde en la oficina de Cooper, Pato sugiere Sterling Cooper caída de Mohawk para posicionar mejor a la empresa a lanzar a la estadounidense, que está tratando de salvar su imagen.

Pete se entera de que su padre murió en el accidente. "No sé qué hacer," Pete dice Don, quien le aconseja que vaya a casa. En el apartamento de sus padres, Pete hermano le informa que su padre era insolvente y que la confianza de su madre tiene privilegios sustanciales en su contra.

Mientras tanto, Peggy visita a su hermana y su madre. La gente está preguntando acerca de Peggy en la iglesia, su madre dice. "¿Te matan a ir?" ella hermana pregunta más tarde. "Soy capaz de tomar mis propias decisiones", afirma Peggy. "¿En serio?" responde a su hermana. "El Estado de Nueva York no lo creo. Los médicos no lo creo."

De vuelta a los pañeros, Bobby intenta colarse caramelos, mientras sus padres juegan a las cartas con los vecinos Francine y Carlton. "Es un mentiroso poco", Betty declara sobre su hijo Bobby, que pasar por un dibujo trazado como el suyo. Cuando don y Carlton sugieren que no es gran cosa, ella pregunta, "¿Qué pasa con todo lo que él aceptó elogios por algo que no hizo?"

Como Peggy se prepara para dejar a su hermana y su madre, su hermana le pregunta: "¿No vas a decir buenas noches?" Peggy se asoma brevemente en una rubia de ojos azules bebé desde la puerta de la habitación.

El partido de tarjeta, Don alusión a Betty que Carlton no es feliz. "Debería estar contento y agradecido", dice Betty teniendo en cuenta lo puso a través de Francine.

Más en su apartamento, mientras que él y Trudy ir a la cama, Pete recuerda su última conversación con su padre, una discusión sobre las razas de perros. "Ninguno de los dos sabía que era la última vez", Trudy lo tranquiliza.

En el trabajo al día siguiente, Joan Pablo llama un falso después de que él le pregunta qué le dijo a Sheila en la fiesta. Riéndose, ella dice, "estás ahí fuera en su pobre-pequeño-niño rico apartamento en Newark o donde sea, caminando por ahí con su pipa y su barba, enamorado de esa chica sólo para mostrar a todos lo interesante que eres. " Pablo le acusa de ser celoso.

Pato visita a la oficina de Pete y le pide que asista a una reunión esa tarde con Shel Keneally, el contacto de pato en Estados Unidos. Pete dice que se siente incómodo al hacerlo tan pronto después de la muerte de su padre. "Ni siquiera he llorado todavía", admite Pete.

Roger las órdenes de don para encontrar "un lugar tranquilo, pero el público" para notificar a Henry Wofford en Mohawk que la agencia está cayendo en la cuenta. Cuando Don se pregunta qué tipo de empresa Sterling Cooper va a ser, Roger vuelve con "La clase donde cada uno tiene una casa de verano?"

Al final del día, Joan descubre que alguien ha publicado una fotocopia de su licencia de conducir con su fecha de nacimiento con un círculo. "Nunca me hubiera imaginado que estaban en la treintena", le dice Peggy.

Dejar caer Mohawk "No fue mi decisión", dice Don Enrique en un restaurante japonés. Henry recuerda don de su lanzamiento que Mohawk y Sterling Cooper podría crecer mucho juntos. "Estoy casi avergonzado de decir esto", añade Henry mientras se levanta. "Usted me engañó".

Más en su reunión, Shel le dice a Duck de que América es "simplemente metiendo los pies en el agua" con respecto a un cambio de agencia. "Nos metimos en el" Pato anuncia como Pete aparece. Cuando Shel sigue para cubrir, Pete ilustra la comprensión de Sterling Cooper, del dilema estadounidense diciendo el ejecutivo acerca de la muerte de su padre.

Camarera de Don en el restaurante japonés le pregunta si quiere que dar la vuelta en su salida. "Esta noche no", responde.

El próximo domingo, asiste a la misa Peggy En el momento de la comunión de sus manos hermana Peggy el bebé, que está llorando, con ella. Peggy rebota el niño en sus rodillas, pero él sigue llorando.

RepartoEditar

Reparto adicional:

  • Vaughn Armstrong - Shel Keneally
  • John Patrick Jordan - Eugene
  • Maurice Patton - Leroy
  • Elizabeth Tsing - Ling
  • Matt Riedy - Henry Wofford
  • Alicia Baker - Secretary (sin acreditar)
  • Claire Bocking - Secretary (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Secretary (sin acreditar)
  • Jessica Doehle - Secretary (sin acreditar)
  • Molly Beck Ferguson - Secretary (sin acreditar)
  • Britt Hysen - Mary (sin acreditar)
  • Jennifer McGraw - Secretary (sin acreditar)
  • Leigh Myles - Receptionist (sin acreditar)
  • Alexis Stier - Mirabelle Ames (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar