FANDOM

Elliot Lawrence es un representante de Belle cosméticos Jolie, un cliente de Sterling Cooper. Él apears primera vez durante una reunión en "El Código de Hobo", donde se lanzó Peggy Olsen "Canasta de los besos" campaña de Don Draper y Rumsen Freddy. Elliot toma con buenos ojos el anuncio, a diferencia de compañeros Brody representante de Hugo, que deben ser engatusados ​​por las tácticas de negocios ejecutoria de Don. Tras la reunión, Elliot brota de su experiencia en el Hotel Roosevelt, invitando a los empleados de Sterling Cooper a venir a ver su reciente renovación. Él está ocupado por Salvatore Romano, quien más tarde conoce a Elliot en el bar donde los dos comparten un cóctel mientras se discute su futuro y la belleza de la ciudad de Nueva York. A medida que la noche termina abajo, Elliot invita Sal de la habitación del hotel, con el pretexto de "ver la vista", pero es evidente que está buscando un encuentro homosexual. A pesar de la tentación, un nervioso Sal rechaza la oferta y termina abruptamente la noche.

En 1962, Elliot regresa a Sterling Cooper, donde Don Draper y Harry Crane terreno de juego una idea al mercado Belle Jolie en un trato especial de la televisión polémica con el aborto. Elliot, Sal, y el resto de la guardia de sala de juntas cautivado como el episodio se juega. Mientras Elliot está intrigado por el potencial de comercialización, que rechaza la oferta de compra de tiempo aire alegando que sería "insano". Tras la reunión, él y Sal torpemente reconocen unos a otros.

La sexualidad de Elliot aparece brevemente en el episodio de la cuarta temporada "La Maleta" cuando un Drunken Duck Phillips informa Peggy "que raro en Belle Jolie ha estado ladrando mi pierna".

También en FANDOM

Wiki al azar