FANDOM

Dr. Faye Miller es un consumidor-investigador.

La empresa para la que trabaja lanzó sus servicios de Sterling Cooper Draper Pryce. En una reunión inicial de Faye, pidió a miembros del personal de alto nivel para completar un cuestionario muy personal que le pregunta por la historia familiar, en la que Don bruscamente se excusó de la presentación.

Una vez contratados, Faye reunió a todas los secretarias jóvenes, solteras, en un grupo de enfoque para la Cold Cream de la marca Pond's, fingiendo ser una niña sola para que se sientan más cómodos con derramando sus secretos. Las chicas charlan sobre las rutinas de belleza, mientras que Peggy y los hombres las observan desde el otro lado de un espejo de dos vías. Cuando la conversación gira en torno a los hombres y el rechazo, las mujeres rompen a llorar.

Faye admitió a Don que ella no estaba casada en realidad, a pesar de que llevaba un anillo de bodas.

En la fiesta después de los Clio, que rechazó don, que estaba tratando de llevarla a su casa con él.

Como don vino a trabajar una mañana, oyó Faye romper con un hombre en una cabina telefónica. Más tarde ese mismo día en que extendió una oferta para ir a cenar fuera, tratando de elaborar una cena de negocios, Faye lo sorprendió en este engaño pequeña, después de que él la invitó a salir en el siguiente sábado por la noche. Faye aceptó la invitación.

En la cena, Faye describió a su padre como "un guapo de dos bits gangster" como don. Después de la cena, don llamó a un taxi, y dio instrucciones a su lugar. Ellos empezaron a besarse, pero mientras que Don apareció interesado en tomar las cosas aún más, se resistió y le dijo que era lo más lejos que podía ir en ese momento.

Don pide a Faye a unirse a él para el almuerzo, más una hora extra. Las intenciones de la reunión fueron a disfrutar de la compañía del otro en lugar de comer, ya que su alimentación se mantuvo intacta mientras pasaban su tiempo en el dormitorio. Don se dirigió a la oficina, y le dijo a Faye a permanecer en su apartamento mientras ella deseaba. Más tarde, ella se Draper de Sally al apartamento de Don cuando éste lo solicite. Mientras que Sally piensa que Faye es agradable, se preguntó si su padre la estaba viendo. Sally era curiosidad por su familiaridad con su apartamento.

Cuando llega el momento de su vuelta a casa con su madre, ella hace una escena, una que ni don, ni Faye puede calmar. Carmen ejecuta al final del pasillo de la SCDP y caídas, Megan está ahí para consolarla. Ella sale de la oficina en voz baja con su madre. Faye confiesa que ella siente que ha fallado con los niños de Don, ya que no sabía cómo consolarla.

Faye se reunió con Don después de enterarse de que el FBI estaba investigando sus antecedentes. Faye cree que Don se ve muy enfermo, y le dice que debe irse a casa. Mientras trataba de abrir la puerta de su apartamento, dos hombres se acercan a él, don frenéticamente tratando de abrir la puerta. Le preguntan si fueran en la dirección correcta, ya que resultó que estaban en el edificio equivocado. Don y Faye entrar en su apartamento, y comienza a hiperventilar. No mucho tiempo después de que él corrió al baño y vomitó. Esa noche, él le dijo que él cambió las identidades en Corea, algo que ella agradece que lo hizo. Don y Pete se reunió en su apartamento a la mañana siguiente, como Faye se iba. Don fue capaz de eliminar el problema que tiene Pete caer en la cuenta de la empresa. Ella se reunió con Don en su oficina esa noche y dijo que todo estaría bien.

Faye es con Don cuando contestó el teléfono y descubre que Lucky Strike se está yendo para BBDO. Don tarde trató de convencer a Faye a renunciar a sus contactos, algo que ella se horrorizó al ver a causa de las cuestiones éticas planteadas por él. Al regresar a su apartamento, se encuentra con Faye escribir una carta para él, que le dijo que ella era capaz de convencer a Heinz para hablar con Don. Ella se siente mal, pero los dos terminan sentados en el sofá.

Don está feliz con la ayuda de Faye en los problemas de SCDP. Ella trata de comunicarse con él después de haber publicado el anuncio de página completa de "¿Por qué me voy a dejar el tabaco." Más tarde se reunió con él en persona y reveló que ella tuvo que renunciar a su puesto de trabajo. Ahora que ellos fueron capaces de estar juntos al aire libre, Faye sugiere la cena. Al salir se detiene por Peggy de la oficina para decirle la noticia. Peggy estaba molesto escuchar que Faye fue obligado a dimitir, y le dijo que echaría de menos trabajar con ella. Ella le preguntó si podían conseguir las bebidas en algún momento. Faye sacude la mano y me dijo que ellos puedan trabajar juntos en el futuro.

Faye recibió don temprano en la mañana, confiando en que todo iría bien con él en la reunión de la American Cancer Society y en su viaje a California. Don le dijo que le llamaría cuando volviera. En el viaje, don propuso a Megan. Finalmente se llama Faye cuando regresó a la ciudad. Ella estaba molesta, obviamente, y después de un breve intercambio, ella le colgó el teléfono y empezó a llorar.

También en FANDOM

Wiki al azar