FANDOM

Freddy Rumsen es un redactor senior en Sterling Cooper, que se vio obligado a tomar un permiso de ausencia después de borracho orinando en los pantalones y luego pasar a la derecha antes de una importante reunión con los representantes de equipaje Samsonite. Él ha estado con Sterling Cooper desde los días cuando el padre de Roger Sterling estaba a cargo, y tiene la tenencia de una considerable - por lo tanto la licencia vs ser despedido.

Mientras que conduce una sesión de lluvia de ideas para la cuenta de lápiz de labios Belle Jolie, señala Peggy 's proezas redacción de textos publicitarios y canta sus alabanzas a la Don. Cuando Freddy se ve obligado a ir en la licencia, es su oficina que Peggy se le da.

Vuelve Freddy Editar

Un año después de Sterling Cooper Draper Pryce abrió sus puertas, Freddy regresó a la oficina con la promesa de una cuenta en dólares $ 2 millones. Su única condición es que no quiere Pete Campbell que se dedican a la cuenta. Freddy también es limpio y sobrio, además de ser un padrino de AA. Cada vez más molesto por sus antiguas actitudes y opiniones, mientras que trabajar con él, Peggy se ajusta a él. El no asistir a la fiesta de Navidad de la empresa, aunque sus razones son más debido a la presencia de alcohol y la tentación de volver a beber de Peggy insulto.

Personalidad Editar

Freddy se ha demostrado que jugando de Mozart "Eine Kleine Nachtmusik" ​​con la cremallera del pantalón.

Peggy lo llamaba por ser anticuado en su forma de pensar sobre todo cuando se trata de mujeres.

La paja final y catylist a su "licencia" se produjo cuando estaba tan borracho en la oficina que parecía desmayarse y orinar sobre sí mismo.

Freddy recoge puntas de flecha de la India.

También en FANDOM

Wiki al azar