Fandom

Wiki Mad Men

Fuera de la ciudad

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La agencia de publicidad ha sido vendido a una compañía británica, los cambios más importantes implican el tener Pete y Ken compartir una nueva promoción. Sal acompaña a Don en un viaje de negocios a Baltimore, donde los dos hombres se abrazan el anonimato de sus nuevos alrededores. El episodio tiene lugar a finales de marzo de 1963.

Sinopsis Editar

Es 1963. Don, calentando un poco de leche por la noche, se desliza en una ensoñación en la que una mujer da a luz a luz a un bebé muerto. Más tarde, ella recibe el bebé de una prostituta que muere en el parto. El nombre del bebé es Dick, una opción mordiente dada la amenaza de la prostituta para cortar el pene de su cliente y hervir en la grasa de cerdo por haberla embarazado.

Don sirve la leche a la embarazada de Betty para ayudarla a dormir. "Yo empaqué tu maleta", ella le dice, pero está dañado es porque de Sally golpeó el cierre con un martillo. Don calma Betty con una visualización guiada de un día en la playa. "Tú eres bueno en esto", dice ella.

Al día siguiente en la oficina de Cooper, Lane Pryce, el director financiero instalado por el padre británica Sterling Cooper, llama a Don "el rostro de nuestro negocio", por lo que tiene que visitar a su cliente London Fog - - Los fabricantes impermeable - en Baltimore. Burt Peterson, el jefe de cuentas, entra y se despidió rápidamente. "Usted es el imperio moribundo," Burt carriles en el carril. "Somos el futuro".

Abajo, en la piscina de secretaria, Peterson continúa su diatriba. "Drop Dead, que el buitre, calizo," le grita a John Hooker, supuestamente el secretario de Lane, pero en realidad, como él dice Joan, de su superior ". El brazo derecho" Hooker llama a la incapacidad de los estadounidenses a controlar sus emociones "impropia". Si Hooker le había hablado en primer lugar, las respuestas de Joan, las cosas habrían ido más suavemente.

En una reunión con Lane, una aprensión Pete se convierte en todo sonrisas cuando Lane, lo nombra director de cuentas. Más tarde ese día, Lane también ofrece Ken la posición.

Don y Sal volar a Baltimore. Haciéndose pasar por "Bill" y "Sam", que reciben una invitación a cenar de Shelly, su azafata coqueta.

Saliendo de la oficina, Pete le dice a Ken siempre ha sido un gran fan de su trabajo. Ken gracias a Pete para que le recordaba "lo que puedo hacer este trabajo".

En la cena, azafata de Shelly amigo chorros que don y de la profesión declaró Sal, contabilidad, suena "sexy". Cuando el navegador se burla de ella, Don, con Sal a jugar a lo largo de la curiosidad que todos los piques por entender que los dos están investigando James Hoffa, presidente de los Teamsters, por malversación de fondos.

"Estoy comprometida", Shelly le dice a Don más tarde en su pasillo de un hotel, temen que esto podría ser su última oportunidad de entretenerse. "He estado casada por mucho tiempo", dice Don. "Usted recibe un montón de posibilidades."

Sal, por su parte, pide ayuda con aire acondicionado de su habitación. Un botones se fija, y luego lo besa. "Oh, Jesús," suspira Sal como el botones alcanza el interior de sus calzoncillos. Segundos más tarde, la alarma del hotel, el fuego se apaga. Don, corriendo por la escalera de incendios, pasa a la ventana de Sal y ve al botones en su camiseta.

A la mañana siguiente, un sobresalto Pete se entera de que Ken también ha sido nombrado director de cuentas.

Don hace su niebla de Londres llamada de casa, sin problemas tranquilizar al dueño y su hijo sobre el compromiso de Sterling Cooper a su firme y constante necesidad de los consumidores de su producto. "No habrá años de vacas gordas y habrá años de vacas flacas", dice Don. "Pero va a llover".

Pete se encuentra la cara de piedra, mientras que Joan hace enojar a los respectivos clientes de que él y un exuberante Ken manejar. Aunque los dos hombres son la división de la compañía, Lane explica, "Es posible que alguien pueda distinguirse".

Al regresar de Baltimore, don Sal pide ser "completamente honesta" sobre algo. Después de una pausa embarazada, Don lanza un concepto para la niebla de Londres con el lema, "Limite su exposición."

De vuelta en Sterling Cooper, Joan ofrece la oficina de Hooker Burt Peterson. También tendrá su propia mecanógrafa, para evitar que los secretarios ejecutivos de expropiación de otros, algo que Peggy se ha quejado.

"Ellos quieren que se odian entre sí", dice Ken Pete tarde. "Me niego a participar en eso". Pete deja en claro que no está interesado en ellos corriendo simultáneamente "la mano".

Trudy pasa por la oficina de Pete con un regalo. "¿Por qué no puedo obtener algo bueno de una vez?" urogallos que después de decirle acerca de compartir su posición. Trudy le aconseja no dar "una oportunidad increíble" agria.

Roger visita de Don. "Es Cooper jugar a ser Dios o Darwin?" Don Pedro le pregunta sobre las picaduras contra Ken. Roger piensa que la idea era en realidad el 'británicos. Él les dijo que era una tontería, dice, "Pero no siempre reciben nuestra inflexión".

Pete pregunta secamente si puede hablar con Don, pero su tono se suaviza cuando se da cuenta de Roger en la oficina. Ensalzado por su promoción, le dice a los dos hombres. Cooper entra y le dice a Pete que lo quiere, ya que la empresa "Yankee real", para trabajar en una campaña de participación de la estación Penn de Nueva York.

Órdenes de carril Hooker para desalojar sus nuevas excavaciones. Es impropio de él para conseguir una oficina después de que un tercio de la fuerza de trabajo ha sido despedido. Se adhiera a la puta, a continuación, comenta: "Este lugar es un gynocracy". Lane dice que él no había notado.

En la habitación de Don y Betty, Sally se disculpa por romper la maleta, diciendo que era sólo porque no quería que papá para salir. "Siempre voy a volver a casa", responde.

De Sally descubre pasador de la azafata en el equipaje de Don y le pregunta si es para ella. Es, responde. "Cuénteme sobre el día en que nací", de Sally pregunta. Cuento de Don y Betty comienza con don de llegar a casa tarde del trabajo en una noche lluviosa.

RepartoEditar

Reparto adicional

  • Kelly Huddleston - Evangeline
  • Joel Lambert - Jack
  • Trisha LaFache - Lola
  • Lauri Johnson - Carrie
  • Michael Gaston - Burt Peterson
  • Orestes Arcuni - Bellhop
  • Jamie Elman - Howard Mann
  • Andrew Hoagland - Hotel Guest
  • Jack Kehler - Morris Mann
  • Annie Little - Lorelei
  • Sunny Mabrey - Shelley
  • Stephanie Carrie - Theda (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Secretary (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)

También en Fandom

Wiki al azar