Fandom

Wiki Mad Men

Henry Francis

379páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Henry Francis.jpg

Henry Francis es el Director de Relaciones Públicas e Investigación para Nelson Rockefeller, el gobernador de Nueva York. Se encuentra con Betty Draper en una fiesta organizada por Roger. Y Jane Sterling. Después de una maniobra política de Henry ayuda a Betty y otras amas de casa frustrar un proyecto de desarrollo, le dice a Betty que le gusta hacerla feliz y la besa.

Infeliz en su matrimonio, Betty secreto comienza a escribir cartas de Henry. "Supongo que me pregunto mucho donde está y lo que estás haciendo", dice en uno. Poco después, Henry se presenta en la casa de los Draper, diciendo: "Yo quería verte." Betty decide organizar un evento para recaudar fondos de Rockefeller con el fin de ocultar el verdadero propósito de la visita de Don Enrique. Cuando Henry no asiste a la recaudación de fondos, Betty lleva a su oficina para exigir una explicación. "Había que venir a mí", sostiene. "Usted está casado." Los dos se besan, pero cuando cierra la puerta que ella rompe con él. "Es de mal gusto", se anuncia antes de salir de.

Después de Betty descubre Don la verdadera identidad de 's, Henry refuerza su deseo de hacerla feliz y le pide que se case con él. Los dos se encuentran con un abogado, quien sugiere que el divorcio Betty Don en Nevada. Henry pide a Betty no para solicitar un acuerdo económico. "No quiero que le causa cualquier cosa", dice.

Casi un año después del divorcio de Betty y Don, tanto él como su esposa siguen viviendo en la casa de Don, una casa que todavía estaba pagando. Don peticiones que si no se muda pronto, tendrá que empezar a cobrar el alquiler. Después de que Don hojas, Henry le dice a Betty que está de acuerdo con Don y que es hora de que Betty para empezar a buscar una casa, y es rápidamente rechazada por Betty.

Su madre Paulina no aprueba de Betty, quien hace una mala impresión en la cena de Acción de Gracias, cuando se trata de forzar a de Sally para comer la comida que se servía.

Glen obispo le dice a Sally que Betty y Don nunca volverán a estar juntos, pero que Betty y Henry se decide mudarse pronto. Mientras que la familia está fuera de la casa, Glen y un amigo la basura de la casa. Henry busca la casa, para encontrar el resto de la casa destrozada.

Henryfrancis.jpg

Después de que Sally se corta el pelo al mismo tiempo bajo el cuidado de Don supone, Betty le da una palmada a su regreso. Henry intenta decirle a Betty que las chicas jóvenes hacen este tipo de cosas, dando cuenta de su propio tiempo elevar su hija ya crecido, a la que Betty lo llama suave. Después de que Sally está atrapado masturbándose en la casa de un amigo, Henry sugiere ayuda profesional. Betty confiesa a un sorprendido y sin palabras de Henry que en un momento vio a un psiquiatra.

Ralph Stuben, aa Nueva York, operador político del congresista John Lindsay, se unió a Henry y Betty para la cena en un restaurante de la misma noche en que Don estaba cenando con Betania Van Nuys. Ralph y Betty se unió a Henry en caminar sobre extender los saludos corteses a Don, y luego siguieron su camino a su propia mesa. Una vez que se alejan Don menciona a Betania que Ralph está a punto de tener una cena horrible. Betty se vio agravada en la mera visión de Don y pasó la mayor parte de la cena mirando a Don, avergonzando a Henry. Él cree que Betty tenía demasiada ira en su dirección de Don. En su camino al trabajo, que estrelló su coche en las casillas que Don se almacenan en el garaje. Luego llamó y le dijo don para recoger las cajas el día antes del cumpleaños de Gene. Cogió las cajas, que se encontraban en la acera, y vio a Henry cortar el césped. Henry se sorprendió un poco cuando vio a don presentó a las partes de Gene, pero Betty lo consoló, diciéndole que lo tenía todo.

Después de la visita de agentes que investigan el fondo de Don, Betty le dijo a Henry que ella no quería ningún tipo de secretos entre ellos.

Henry estaba feliz de escuchar, finalmente, que Betty estaba listo para salir de la casa.

Wiki al azar