FANDOM

Sinopsis Editar

Peggy enfrentamientos con su nuevo compañero creativo y campos de Don bajo circunstancias inusuales.

Flashback Editar

En la década de 1950, Don está trabajando en Heller, una tienda especializada en la negociación de abrigos de piel. Roger Sterling entra en la tienda, preguntando por un abrigo de visón de un dama especial que acaba de empezar ya. Los comentarios de Roger en un anuncio, Don señalando que es uno de los suyos. Roger manos una tarjeta de Don, con Don señalar que Roger trabaja para una empresa de publicidad.

Cuando Roger se abre el cuadro para Joan en una habitación de hotel, se da cuenta de que Don ha incluido una cartera, señalando que Don estaba "fuera de línea" para la inclusión de la misma. Unos días más tarde se encuentra con don Roger en el vestíbulo de Sterling Cooper, y trató de explicar como una coincidencia. Él le pregunta a Roger si viera su obra, Roger le decía que estaba tirado en la caja. Don Rogelio le ofrece una bebida, y aunque es las 10 am, acepta Roger. En las bebidas, don Roger intenta vender la idea de contratarlo.

Unos días más tarde, Roger ve a Don en el vestíbulo de nuevo, esperando el ascensor. Roger está fuera de sí, enojado de que Don no podía dar un indicio de que él no estaba interesado. Don Roger se detiene, y señaló que Roger lo había contratado el día anterior, mientras que a bordo del ascensor, Don sonríe mientras Roger parece confundido acerca de su lapso en la memoria.

Actualidad Editar

Sterling Cooper Draper Pryce se prepara para los Clio, una entrega de premios de publicidad muestran, mientras que Peggy y su trabajo engreído socio creativo en la línea de la etiqueta de víctima.

RepartoEditar

PrincipalEditar

ApoyoEditar

InvitadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar