FANDOM

Honda Motor Company, Ltd. es una corporación multinacional japonesa conocido principalmente como un fabricante de automóviles y motocicletas. Honda llegaría a ser el mayor fabricante mundial de motocicletas en 1964.

Relación con SCDP Editar

En 1965, Honda estaba mirando a otras empresas para hacer negocios, incluyendo SCDP y CGC. Roger matado a cualquier posible acuerdo que podría haber hecho con Honda en el lanzamiento de una diatriba contra el Japón después de llegar en su reunión de finales, una medida que Pete intentó mantenerlo fuera de la reunión por completo.

SCDP decidió convertir las tablas de las CGC, convenciéndolos para superar las normas de Honda de tierra que implican un límite de tres mil dólares y la promesa de no mostrar los productos acabados por SCDP fingiendo estaba filmando un comercial. De hecho, todos SCDP había hecho era alquilar un plató vacío y andar en moto por unas horas, creando la ilusión de que estaban filmando. Convenciendo a la CGC para crear un Don comercial, fue capaz de fingir disgusto con los ejecutivos de Honda, la restitución de sus tres mil dólares y les decía SCDP no estaba interesado en tomar parte en sus negocios.

Este movimiento impresionó a los ejecutivos de Honda, informa SCDP que tenía un tiro en la cuenta de automóviles Honda.

También en FANDOM

Wiki al azar