FANDOM

Ida Blankenship es la señorita Don Draper 's de edad, secretario cómicamente incompetente, que no asegurarse de que todas sus necesidades es atendido. De hecho, ella es la fuente de mucha confusión y el malestar durante el tiempo de despertar de Don Draper en la oficina. La señorita Blankenship era anteriormente Bert Cooper 's secretaria, tiempo durante el cual era bastante el "infierno del gato".

Debido al encuentro sexual de Don con su secretaria anterior Allison, la señorita Blankenship fue contratado para obviar las futuras reuniones sexuales con su nueva secretaria, aunque lo pasó por alto su aura sexual es un punto de contención entre los muchos fans.

Después de continuas fumblings señorita Blankenship, Peggy sugirió que Don reemplazarla con un secretario diferente, él respondió que Joan sabía exactamente lo que necesitaba y se aseguró de que él lo consiguió. De acuerdo a un dictado grabada por error escuchado por Don y Peggy más tarde esa noche, la señorita Blankenship que una vez fue la "Reina de la perversión del más alto nivel" y que había sido una de las muchas conquistas de Roger en sus años mozos. La señorita Blankenship tuvo una cirugía de cataratas en el verano de 1965, que mejoró mucho su vista. Su sentido del humor también parece haber mejorado.

La señorita Blankenship se ha sabido que se refieren en voz alta al tiempo de Don en el inodoro.

Lamentablemente, la señorita Blankenship ha dejado esta tierra en el piso 37. Encontré a la señorita Peggy Blankenship muertos en su escritorio. Ella fue ignominiosamente ruedas fuera de la vista, cubierto con un afgano hecha por la madre de Harry Crane. La señorita Blankenship murió como vivió, respondiendo a los teléfonos de otras personas. En comparación con los inicios de su granero que era un astronauta.

También en FANDOM

Wiki al azar