FANDOM

Janine es una prostituta.

Don y Lane decidió visitar a un club de comedia en la víspera de Año Nuevo. Mientras que el comediante comenzó a singularizar los dos hacia fuera para estar solo, a entender que eran una pareja, Candace y su amiga Janine apareció y se unió a ellos. El comediante cambió de tono y anunció: "Supongo que me equivoqué No eres homosexuales -. Eres rico." Don sugiere que salir y viajar de regreso a su lugar.

De vuelta en el lugar de Don, Candace empieza hurgando en la cocina. Se queja de que no puede encontrar alimento o cualquier mezcladores para bebidas. Janine le gusta el lugar y lo encuentra varonil. Don bromea diciendo que "creo que Norman Mailer disparó a un ciervo por allí." Pryce es un poco sospechoso, teniendo en cuenta que Candace parece saber su camino alrededor del lugar. Janine sugieren que Pryce le muestra los alrededores del lugar, después de que Don le dirige a la habitación.

Una vez allí, Pryce se aflojó la corbata y se quitó las gafas. A la mañana siguiente, Pryce salió del dormitorio, completamente vestido. Pidió un vaso de agua y luego sugerir cuánto debe pagar por la niña.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar