FANDOM

Jim Hobart es la cabeza de McCann Erickson.

En un momento trató de animar a Don considerar unirse a McCann. Él prometió más de 500 personas que podrían estar a su disposición. En una fiesta, Jim y su esposa, Adele, el enfoque y charla con los pañeros. Jim ve un extraño parecido con Betty en el a Grace Kelly. Ella admite a modelar cuando era más joven, y Jim piensa que podría ser sólo el aspecto de su campaña de Coca-Cola. Ella toma su tarjeta de visita. Este movimiento es sólo un ardid para tratar de convencer a Don para unirse a la empresa.

En los próximos días, Jim envía gestos de buena voluntad de Don muchos para tratar de tirar de él lejos de Sterling Cooper, incluyendo una membresía para el Club Atlético y palos de golf. Don le llama y se procede a escuchar a Jim terreno de juego, que incluye un salario alto, una red internacional y los clientes, que incluyen Pan Am y Esso.

Cuando don en última instancia, disminuye su oferta, que permite pasar de Betty la actuación de modelado, con la excusa de que estaban buscando más de un "Audrey Hepburn", y menos de una "Grace Kelly".

También en FANDOM

Wiki al azar