Fandom

Wiki Mad Men

Joey Baird

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Joey Baird es un artista independiente que trabaja en estrecha colaboración con Peggy Olson en Sterling Cooper Draper Pryce. A partir de diciembre de 1964, trabaja en SCDP sólo unos pocos días cada semana.

Joey y el Don no parecen llevarse bien, yendo tan lejos como para llamar a Don Joey un borracho cuando se olvidó las llaves en la oficina y don de hacer comentarios sarcásticos en la cara sobre la cantidad de trabajo que hace en la oficina.

Joey parecía sorprendida durante la reunión del cereal Life, en la que un borracho Don lanzó consignas terribles a un cliente.

Mientras trabajaba en el Samsonite cuenta con Danny Siegel y Stan Rizzo, Joan observaciones acerca de la confusión que han creado. Joey en tono de broma, comenta que "aunque me pagan menos, todavía no estoy a un portero" antes de encogerse de hombros y caminando, dejando a Danny y Stan a limpiar el desorden.

Ken intentó comprar una barra de chocolate de la máquina expendedora, y mientras se está dispensando el caramelo se atascó. Joey intentó llegar en (que tiene el más mínimo la muñeca), pero sólo termina por perder su reloj en la máquina así. Después de este intento fallido de llegar a la barra de caramelo pegados, Stan y Joey empezó a temblar violentamente la máquina expendedora, lo que hizo un alboroto ruidoso. Joan no estaba contento con esto y después de haber sido llamado "madre" por Joey en represalia a sus exigencias para volver a trabajar, ella pidió hablar con él en privado. Si bien solo, él respondió a sus demandas, insinuando que todo lo que hizo fue pasear con la vista como si quisiera ser violada. Luego lo echó de su oficina.

Debido a la re-trabajo necesario para la cuenta de Mountain Dew, Don pidió que Joey se contrató a tiempo completo durante unas pocas semanas, a las objeciones de Joan. Joey más tarde tuvo un encuentro con Harry, Harry, donde mencionó que él le podía conseguir un trabajo en Hollywood. Joey confesó más tarde a Peggy que él supone que Harry estaba golpeando en él.

Después de dibujar una imagen obscena de Joan dando sexo oral a Lane. Peggy trajo a la atención de Don, quien le dijo que hiciera lo que ella pensaba que era necesario, incluso disparar si le daba la gana. Ella solicitó una reunión privada con Joey, diciéndole que pedir disculpas. Cuando se negó, ella lo despidió.

También en Fandom

Wiki al azar