Fandom

Wiki Mad Men

Ken Cosgrove

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ken1.jpg

Kenneth "Ken" Cosgrove era un ejecutivo de cuenta en Sterling Cooper. Ken es originario de Vermont, y asistió a la Universidad de Columbia.

Ken fue publicado en The Atlantic Monthly, para gran disgusto de Paul Kinsey y Pete Campbell. Pete, en particular, se siente extremadamente competitivo con Cosgrove, aunque Cosgrove en realidad no parece darse cuenta.

Harry Crane descubre que Ken hace mucho más que él, estimulando a Harry a convertirse en el jefe del departamento de televisión.

En 1963, Ken y Pete se enfrentó por el mismo papel como director de cuentas. Ken muestra a sí mismo para comprender a los clientes mejor, y se promueve, alterando Pete a tal grado que Pete considera dejar de fumar. Cuando Don Draper, Bertram Cooper, Lane Pryce y Roger Sterling a la izquierda de Sterling Cooper Sterling Cooper Draper Pryce, Ken no fue invitado a unirse a descubrir al regresar a trabajar el lunes después de salir de la empresa.

Ken hizo una aparición en la ceremonia anual de premios CLIO. Uno de su partido cae accidentalmente un indicio de que puede estar trabajando con SCDP pronto. Pete, angustiado con la idea de que Ken estaría trabajando para SCDP de nuevo, tiene la confirmación de Lane Pryce que de hecho pretende en traer a Ken a la empresa. Pete finalmente aceptó, pero se aseguró de que Ken entiende que las cosas habían cambiado. Ken es reconocido en tono de broma, señalando que el personaje de Pete no había cambiado un ápice desde Sterling Cooper.

Ken-02.jpg

Ken estaba con su novia, Cynthia Baxter, y sus padres, cuando se encontró con John Flory un ejecutivo de cuentas de BBDO. Juan dio sus condolencias y se trasladó a lo largo. Ken, un poco confundido, se excusó de sus invitados y persiguió a John, descubriendo sólo entonces Lucky Strike se había pasado a BBDO. Ken se disculpó inmediatamente a sus invitados, y fue a ver a Pete en el hospital, donde Trudy estaba a la espera del parto. Luego es visto en una reunión de toda la empresa, donde dicen que la compañía está muy bien, a pesar de todos los empleados deben estar firmes y tratar de llegar a nuevos clientes.

También en Fandom

Wiki al azar