FANDOM

Gatito Romano es la esposa de Salvatore "Sal" Romano, un director de arte el tiempo para la agencia de publicidad Sterling Cooper. Aparece por primera vez en el episodio de la segunda temporada de "Para aquellos que piensan joven", donde se observa Jackie Kennedy dar un tour por televisión de la Casa Blanca. Como Salvatore es única en el final de la primera temporada, se sugiere que la pareja se casó en algún momento durante 1961, no cubiertos por un lapso de Mad Men.

Aunque en la superficie de los Romanos parecen felices, como más detalles de su matrimonio, se muestran, los problemas sutiles salen a la superficie. Cuando Sal invita a Ken Cosgrove a su casa para la cena en "El Violín de Oro", que visiblemente ignora Kitty en favor de converstaion con Ken. Durante la comida, Kitty revela que ella creció en el mismo barrio que Sal y había albergado siempre enamorada de él. Posteriormente, sin embargo, se enfrenta a Sal, alegando que no le implican en su vida en absoluto.

Gatito plantea quejas similares en la tercera temporada, donde ella comentarios sobre su falta de contacto sexual diciendo "Yo no necesito mucho, pero me hace falta alguna que tiende". Sal desvía sus comentarios y tizas su falta de deseo de estrés en el trabajo. Más tarde se demuestra una canción y la escena de baile de un Bye Bye Birdie comercial que está tirando a Cola Patio. Mientras que la rutina se va a realizar por una Margaret Ann mirar-uno-como, sashays Sal a través de los movimientos en el dormitorio. Aunque Kitty dice nada, su expresión sugiere que se está dando cuenta de la homosexualidad oculta de Sal.

Después de Sal avances desaires de los principales clientes Lee Garner Jr., que se libera de Sterling Cooper, muy a su pesar. Sal es visto más tarde en una zona de cruising gay realizar una llamada telefónica a Kitty en el que explica que va a ser tarde a casa por motivos de trabajo. Tampoco se han visto desde entonces.

También en FANDOM

Wiki al azar