FANDOM

Sinopsis Editar

El episodio de esta Año Nuevo centrado en las vidas de Don, Joan y Lane.

Joan visita el médico para asegurarse de que los dos abortos anteriores no le impedirá formar una familia con Greg. El doctor asegura Joan que no tendrá ningún problema, y ​​parece entusiasmado con la perspectiva de un niño, aunque preocupado por la salida de Greg a Vietnam. En la oficina, Joan pide al Lane durante dos días de descanso en la mitad de enero, desde el trabajo médico de Greg le impide celebrar la fiesta de Año Nuevo. Molesto por sus problemas familiares, Lane dureza se niega su petición. A la mañana siguiente, Joan recibe rosas rojas y una nota personal de manera inapropiada Lane. Ella irrumpe en su despacho y tira las rosas en él, sólo para descubrir que Lane también envió rosas como una disculpa a su esposa. El secretario de Lane erróneamente ha mezclado las dos notas, lo que resulta en la esposa de Lane le iba para siempre. Joan inmediatamente dispara el secretario de su error.

Don, reasumiendo su verdadera identidad de Dick Whitman, va a visitar a la esposa del real de Don Draper, el Anna, con quien sigue siendo muy estrecha. Él toma Anna y su bella sobrina de edad universitaria, Stephanie, en la ciudad para una noche de baile, la cerveza y las ostras, y después de conducir Stephanie casa, Don intenta poner los movimientos en ella. Él no tiene éxito, le cierra y le informa que Anna está muriendo de cáncer. Anna es ajeno a su condición porque su hermana Patty y su médico piensan que es mejor para Anna a pasar el poco tiempo que ha dejado en paz. Angustiado, Don lucha contra su deseo de decir la verdad y Anna toma una copia de los ojos rojos de la Avenida Madison, la celebración de víspera de Año Nuevo en el avión. En la oficina, don encuentra Lane mujer sola-Lane ha llevado a sus hijos con ella a Inglaterra, y se niega a devolver. Los dos hombres se celebra el día de Año Nuevo, junto con la bebida y el libertinaje, para terminar en el apartamento de Don, con dos "damas de la noche."

RepartoEditar

PrincipalEditar

ApoyoEditar

InvitadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar