FANDOM

Betty visita a su padre enfermo, novia de Paul, Sheila, le aconseja acerca de sus responsabilidades cívicas, la madre de Pete intenta dado al traste con un movimiento importante de la familia que él y Trudy está planeando.

Sinopsis Editar

Pete y Pablo prepararse para una convención aeroespacial en California. Don les dice que todos los ingenieros, científicos, y en general estará allí ", tratando de encontrar la manera de poner un hombre en la luna. O volar a Moscú, la que más cuesta más." Los dos congresistas deben participar y promover la capacidad de Sterling Cooper para ayudar a sus distritos contratos aeroespaciales de la tierra.

Esa noche, Trudy Pete grupos de presión que la dejara acompañarle a California (que veta) y para considerar la adopción. "¡Es hijo de otra persona", dijo Pete objetos. "No es natural".

Betty Don llamadas en su hotel. Su padre, Gene, ha tenido un accidente cerebrovascular. Los dos llegan a su casa a la mañana siguiente para encontrar un estado de confusión, en uno los errores puntuales de genes Betty por su madre muerta.

En la oficina, Ken menciona viaje de Pablo a los de California Sheila, que sorprende porque Sheila y Paul tenía planes para registrar votantes negros en Mississippi. "¿Tienes miedo?" , pregunta. "No pretendas que no es miedo", responde.

Pete y su hermano, Bud, examinar los documentos que revelan qué punto su padre dilapidó su herencia. "¿Cuánto tiempo puede darse el lujo de que vive?" Pete bromas acerca de su madre antes de caer en una grieta de la película de Hitchcock Cuerda. Más tarde le dice a Bud sobre el deseo de Trudy a adoptar.

De vuelta en la casa de su padre, Betty se queja a su hermano, William, alrededor del Gloria, su madrastra. A medida que el niño "que no se preocupó lo suficiente para alejarse," él dice que aprecia Gloria para asumir las cargas prestación de cuidados de otro modo tendría que hacerlo. Gene acusa don de no apreciar Betty, más tarde quejándose de que don "no tiene la gente. No se puede confiar en una persona así."

Pete visita a su madre, que amenaza con desheredar si se adopta a un niño, repitiendo la descripción de su padre de adopción como "tirando de los descartes." Pete le responde que su "marido pasó todo lo que tenía. Pasé con extraños", obligando a Bud para que aclare sobre el estado financiero de su madre.

Betty y Don quedar a dormir en casa de su padre, don en el suelo junto a su cama. Ella se une a él en medio de la noche y hacen el amor. A la mañana siguiente, como Betty despeja el plato de su padre el desayuno, Gene cree que Betty es su difunta esposa y la sugerente pregunta: "¿Ahora que usted me ha alimentado, ¿por qué no subir?"

"No sé cuánto más de esto puedo tomar", dice Betty tarde Viola, la criada de la familia desde hace mucho tiempo. Viola la consuela, pero informa que su deber ahora es su marido y sus hijos.

De vuelta en la casa Draper, Don dice que va de arriba para tomar una ducha. Betty le dice que debe irse. Ella lo necesita, las protestas de Don. "¿Por qué?" , pregunta. "Nada ha cambiado." Ellos estaban "fingiendo" en la casa de su padre.

Don llega a la oficina durante un baby shower para Harry. Los regalos incluyen Pampers y Lucky Strike. Joan acompaña a Don a su oficina, donde dice que se va a California, no Pablo. Él le dice que envíe una nota de Pablo sobre el cambio de planes, pero ella se dirige de nuevo a la fiesta y le informa de la vista de todos. Pablo llama a Sheila que decir que ha reconsiderado ". Codo a codo con ustedes y hacer un soporte" Él va a ir a Mississippi

Pete le dice Peggy está nervioso acerca de volar por primera vez desde la muerte de su padre en el accidente de avión. Estadísticamente hablando, es poco probable que pierda, dice ella. Pete exclama que él odia a su madre y, aunque Peggy no atrapa su deriva, hace alusión a las objeciones de su madre a la adopción. "Todo es tan fácil para ti", reflexiona a Peggy. "No es fácil para nadie, Pete", responde ella.

Betty descubre Glen obispo en la casa de juegos del patio trasero. Ha estado allí unos días, dice, después de haber huido de su casa porque su madre no se preocupa por él. Después de una ducha, entra en la cocina con uno de los de Don camisetas.

Más tarde, Glen toma la mano de Betty, diciendo: "Yo he venido a rescatarte". Tiene dinero, y ellos pueden huir juntos. Su conversación es interrumpida cuando de Sally y Bobby llegar, después de que Betty llama a la madre de Glen. "Te odio", Glen le dice a Betty como su madre se lo lleva.

En un autobús a Mississippi, Pablo les dice a los pasajeros en su mayoría negros que desde una perspectiva puramente marxista de los mercados dictan una sociedad daltónica. "El consumidor no tiene color", sostiene.

Helen obispo gotas por la casa de Betty a la reprimenda de Betty. Betty le contesta que no pasó nada, es sólo Glen Helen solo porque está demasiado ocupado para darle la suficiente atención. Helen admite que ella ha sido una menos de la madre perfecta.

Betty le dice a Helen que Don no está viviendo en la casa nunca más. "Yo ni siquiera sé", responde cuando se le preguntó si su matrimonio ha terminado. "A veces creo que voy a flotar si don no me está presionando." La parte más difícil sobre el divorcio, afirma Helen, "es darse cuenta de que estás a cargo."

Reparto Editar

Adicinoal

  • Aloma Wright - Viola
  • Evelyn Edwards - Secretary (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Jennifer McGraw - Secretary (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar