FANDOM

Terror en la niebla es el quinto episodio de la tercera temporada del programa de televisión AMC Mad Men. Este episodio fue escrito por Kater Gordon, y dirigida por Phil Abraham.

Episodio Resumen Editar

Don y Betty visitar la escuela de Sally para una conferencia sobre el comportamiento reciente de mal de su hija. Al enterarse de la muerte de Gene, su maestra, la señorita Farrell, sugiere que el dolor de Sally por la pérdida puede ser el problema. También se explica, probablemente, muchas preguntas acerca de Sally Medgar Evers, el activista de derechos civiles recientemente asesinados.

Más tarde ese día en el trabajo, Don entra luego abruptamente sale de una reunión en la que Lane se quejan de los gastos de la empresa, hasta el consumo personal de cuadernos y lápices.

Pete, la revisión de su almirante del cliente es por lo general las cifras de ventas planas con Pablo, llega a la conclusión de que el fabricante del televisor es muy popular entre los afroamericanos.

En privado con Don, el carril continúa quejándose acerca de los gastos y la productividad, teniendo en cuenta la inclinación del equipo creativo para un cóctel seguido de siestas de la tarde. "Ustedes vinieron aquí porque lo hacemos mejor que tú", responde Don. "Y parte de eso es dejar que nuestros creativos ser improductivo hasta que estén".

Pete tiene una llamada de "tío Herman," que resulta ser Duck Phillips - ahora en gris, otra agencia de publicidad. Pato invita a Pete para el almuerzo.

Esa noche, el maestro de Sally llama a la casa Draper y le pide perdón a Don por la conferencia de la mañana. Su padre murió cuando ella tenía ocho años, que podría haber una reacción exagerada por parte de Sally. Don finaliza la llamada cuando Betty anuncia que va en trabajo de parto.

"Su trabajo está hecho", a la enfermera en el hospital le dice a Don mientras se empuja a Betty de distancia en una silla de ruedas. Betty cree que ve Gene trapear el piso del pasillo y llama a él.

En la sala de espera, se reúne Don Dennis, un padre de Sing Sing guardia de la prisión, y por primera vez. Él trajo un poco de whisky. "Pensé que sería una de las partes", dice.

Los dos hombres hablan de la paternidad y la vida en la cárcel. Refiriéndose a los presos que encuentra, Dennis refleja que "todos y cada uno de estos animales", era un bebé una vez. "Cada uno de ellos culpan a su mamá y papá", añade. "Eso es un toro - excusa", responde Don. Dennis está de acuerdo.

Betty, agitado porque su médico no ha llegado, discute con la enfermera que le da un sedante. Betty se desliza en un sueño. El uso de un vestido de verano, ella pasea un barrio suburbano prístina. Una oruga se desliza por la cuerda de seda en la mano abierta. Ella sonríe.

De vuelta en la sala de espera, Dennis se preocupa por su esposa, que está teniendo un parto de nalgas. Si algo le sucede a ella, él comenta, que estaría a la izquierda con el bebé. "¿Cómo puedo amar a ese bebé?" , se pregunta. "Nuestros peores temores se encuentran a la espera", le dice Don.

Betty continúa resistiéndose a su enfermera. "¿Dónde está Don?" Betty gritos. "¿Has estado con él?" , pregunta.

Dennis se entera de que la entrega de su esposa fue muy bien. Señalando a los cielos, Dennis dice que no sabe quién es "allá arriba", pero da testimonio de Don que su hijo recién nacido le hará un mejor hombre. "Dime que me escuchó", se pregunta don. "Ya te he oído," Don le asegura.

Betty se desliza en un sueño otra vez. Su padre, todavía con el uniforme del portero, está en su sangre la casa limpiando. Su madre se encuentra junto a un hombre negro sentado. Sosteniendo un trapo manchado de sangre, su madre dice: "¿Ves lo que pasa con la gente que habla para arriba?" Betty debe estar contento con lo que tiene. "Eres un gato doméstico", añade su padre. "Usted es muy importante, y tiene poco que ver."

Betty se despierta, la celebración de un niño. "Su nombre es Eugenio", le dice Don.

Pete llega para el almuerzo con el Pato para encontrar que Peggy también está invitada. Pato ofrece a ambos puestos de trabajo, pero Pete se levanta para irse. "Si me quieres conquistar, usted me tiene que comprar mi propia comida", dice. "Eres una chica despreocupada carrera con grandes ideas", dice Peggy Pato tarde. "Este es su momento."

De vuelta en Sterling Cooper, Pete concursos Hollis, el operador del ascensor del edificio negro, acerca de su televisión. Hollis tiene un cable RCA. "Muchos de los negros prefieren Almirante", señala Pete, pero Hollis se muestra reacio a continuar la conversación.

Al día siguiente, Pete aturde a dos representantes de Almirante mediante la propuesta de los anuncios con actores blanco y negro. Un representante se pregunta si esto es legal. "¿Quién puede decir que los negros no están comprando televisores Admiral porque piensan que los blancos quieren?" el otro hombre le pide.

Peggy le dice a Don que quiere un aumento de sueldo igual al de los hombres. "No va a pasar", dice Don. Él está luchando por los clips de papel en estos días. "Te miro y pienso:" Quiero lo que tiene, "" Peggy respuestas. "Usted tiene todo y mucho de ello." Su solicitud denegada, Peggy se va, preguntando: "¿Y si este es mi tiempo?"

Pete ve oficina de Peggy salida de Don, y le pregunta si ella discutió la propuesta de pato con él. "Sus decisiones que me afectan", dice cuando Peggy se niega a decir de cualquier manera. Peggy se aleja.

Roger y Pete Cooper masticar a cabo por trastornar el almirante, que, dice Cooper, "no tiene ningún interés en convertirse en un 'color' empresa de televisión." Lane, observa que, como un recién llegado a los Estados Unidos, intuye el cambio de actitudes respecto a la raza. Quizá Sterling Cooper debería aprovechar esta oportunidad, si con otro cliente.

Don lleva a Betty y al bebé a casa. Betty describe la entrega a Francine como "toda una niebla". Esa noche, el bebé llora. Betty camina lentamente en la dirección del sonido. Hace una pausa mientras se sigue a llorar, y entonces procede a su habitación ..

También en FANDOM

Wiki al azar