FANDOM

Joan se encuentra a un nuevo secretario de Don, mientras que Don se ha quedado atascado en medio de problemas personales entre un comediante de televisión y la esposa del hombre.

Sinopsis Editar

Pete y Trudy reunirse con un especialista en fertilidad. Pete le dice al médico que "por supuesto" que quiere tener un hijo, aunque él cita "la bomba", la contracción de la economía y el estado general del mundo como causas de la ansiedad.

En la oficina, Joan muestra su anillo de llamativo nuevo compromiso. Un jubiloso Bobbie Barrett llama don del restaurante Sardi y le invita a celebrar la venta del piloto de televisión de Grin y Barrett. Aunque dice que está trabajando, que más tarde se presenta en el restaurante. Poco después de que él lo hace, Rachel Katz nee Menken llega con su marido. Cuando las consultas sobre el Don agencia de publicidad de su rival el manejo de la tienda de su familia departamento, Rachel le llama "todos los negocios." Después de que Rachel sale, Bobbie propone que ella y la cabeza de Don a su casa de Long Island playa. Ella quiere hacer el amor en la arena ", con las olas golpeando detrás de nosotros."

En la unidad a la playa, Don pierde el control del coche cuando Bobbie lo distrae con un beso. En la estación de policía, Don ha fallado una prueba de sobriedad y no tiene suficiente dinero para pagar la multa. Peggy llega con el don dinero y las unidades y Bobbie regreso a la ciudad. "Yo voy a olvidar esto", dice Peggy Don continuación, agrega que ella no quiere que él la trataba mal porque ella sabe sobre el incidente.

En casa, Don informa Betty acerca de su presión arterial alta, y dice que de la combinación de comprimidos prescritos y el alcohol pueden haber contribuido al accidente. "Yo no quería que usted se preocupe", responde cuando se le pregunta por qué no le contó acerca de su condición o llamada sobre el accidente. Bobbie, que se está quedando con Peggy, porque ella no quiere a su marido a ver a su ojo negro, los teléfonos de Jimmy a la mañana siguiente para decir que ella está en una granja de grasa.

En la oficina, Ken, Pablo y Harry - el "vagón de bienvenida", bromea Joan - gota a saludar a Jane Siegel, el graduado de la universidad Joan ha contratado como nuevo secretario de Don. Don, con el brazo en cabestrillo, apenas se reconoce la nueva chica, diciéndole a Ken que no está prestando atención a los nuevos secretarios hasta que han sobrevivido a un mes. Cuando Ken le informa de que Jimmy Barrett quiere pasar por, Bobbie Don teléfonos. Ella no sabe por qué Jimmy quiere conocer, pero asegura don que todo está bajo control.

"Lo siento, pero me está matando", dice Bobbie Peggy antes de preguntar por qué ella está rescatando don de su lío. "Ha hecho mucho por mí," Peggy respuestas. Más tarde, Bobbie más pruebas acerca de Don Peggy. "Yo no soy tu competencia", dice Peggy Bobbie. En un flashback, que ha visto en el hospital poco tiempo después de dar a luz siendo visitada por su madre y hermana luego del embarazo.

En la oficina, Roger le dice a Juana que no ve por qué querría casarse. "No le ha impedido tener un buen tiempo-responde Joan. Más tarde, se reprende a Jane, quien se siente atraída por un enjambre de hombres alrededor de su escritorio. Las bisagras de la oficina de "decoro profesional", sostiene Joan, aunque momentos más tarde Fred Rumsen sale de su oficina y realiza una melodía de Mozart con la bragueta de sus pantalones.

De vuelta en el apartamento de Peggy, Peggy dice Bobbie no avanzará hasta que se inicia el tratamiento de don, como un igual. "No se puede ser un hombre", añade Bobbie. "Ser una mujer. Es un negocio de gran alcance si se hace correctamente".

Pete y Trudy discutir cuando una prueba revela que el esperma no es la razón por la que está teniendo dificultad para concebir un hijo. Después de las preguntas Pete el afán de tener un bebé y enumera los inconvenientes de la crianza de los hijos - "Usted no puede viajar, no se puede ir al cine" - Trudy le llama inmaduro y le faltas por no mostrar una mayor preocupación por sus sentimientos . "Realmente queremos un bebé", le dice.

En un flashback en segundo lugar, Don Peggy visita en el hospital. Él aconseja que haga "todo lo que dicen" para obtener puestos en libertad y luego seguir adelante con su vida. "Esto nunca sucedió", dice. "Se te sorprenderá lo mucho que nunca ocurrió."

En la oficina, Don reprende a Peggy frente a Pete y Sal por no haber terminado la tarea. Después de que los dos hombres se van, se dirige a Don como "Sr. Draper" cuando ella se disculpa por no estar preparado, pero responde: "Gracias, don," cuando se paga una parte del dinero que le prestó la fianza. Como Peggy deja su cargo de Don, Jimmy y Bobbie Barrett llegar. Jimmy gracias don para convencer a los propietarios de las patatas fritas Utz dejarle hacer Grin y Barrett mientras dura el contrato.

En su casa esa noche, Betty sirve una cena de don libre de sal. "¿Por qué papá no puede consumir sal?" pide al a Sally. Betty le responde: "Porque lo amamos."

RepartoEditar

Reparto adicional

  • Nick Toren - Tilden Katz
  • Jack Impellizzeri - Officer Hahn
  • Donald Sage Mackay - Dr. Gosman
  • Alison Brie - Trudy Campbell
  • Jennifer Dawson - Ethel
  • John Getz - Dr. Eric Stone
  • Alina Kaufman - Date
  • Claire Bocking - Secretary (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Secretary (sin acreditar)
  • Jessica Doehle - Secretary (sin acreditar)
  • Evelyn Edwards - Secretary (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Molly Beck Ferguson - Secretary (sin acreditar)
  • Gill Garci - Sardis patron comedian (sin acreditar)
  • Arlo Hemphill - Sardis' Patron (sin acreditar)
  • Jennifer McGraw - Secretary (sin acreditar)
  • Leigh Myles - Receptionist (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar