FANDOM

Betty descubre un secreto, que la llevó a volver a evaluar su situación matrimonial. Peggy es ascendido, pero recibe la noticia de que pueden interferir con su carrera. Pete trae una gran cuenta a través de su padre-en-ley, pero tiene que comprometerse con su esposa a cambio. Vida profesional y privada de Don afectan unos a otros en formas curiosas, como que ha dejado de valerse por sí mismo. Don opta por no pasar Acción de Gracias con la familia de Betty.

Sinopsis Editar

Pete se encuentra con su padre-en-ley, Tom, ¿quién sabe Pete fue tenida en cuenta para una promoción. Tom piensa que es tiempo de tomar el foco fuera de trabajo. "La única familia y el negocio que debe ser la mezcla es la producción de un niño", dice.

En la residencia de Draper, Betty hace una lista de cosas para traer a la casa de su familia de Acción de Gracias. Don, entrecerrando los ojos para leer una revista, explica que no puede unirse a ella debido a su carga de trabajo como un nuevo socio. "Yo no entiendo por qué no se puede hacer a mi familia a su familia", dice Betty, consciente de las razones reales de Don para dar marcha atrás.

Mientras tanto, esa noche, Harry se sienta en su oficina y le pide a su esposa que le permitiera volver a casa. Ella rechaza la idea, y se instala en la noche.

Al día siguiente, Betty llega a casa de recoger calabazas para encontrar Francine en la puerta, angustiada. Ella le dice a Betty que estaba pagando la factura del teléfono - algo que normalmente hace Carlton - cuando se dio cuenta de llamadas de larga distancia a Manhattan. Ella llamó a un número, y contestó una mujer. Eso, y el hecho de que él duerme en el Waldorf dos noches a la semana, le hace creer que él está teniendo una aventura. Betty intenta consolarla, pero Francine dice que ella desea que ella sólo podía envenenar y después se va, avergonzada. Entonces, Betty entra directamente en el estudio de Don, coge la factura del teléfono cerrado y lo desliza en el bolsillo.

Mientras tanto, Pato Phillips tiene su primer encuentro con los hombres de publicidad en Sterling Cooper. Él está decepcionado con su clientela actual. "No hay automóviles, aerolíneas, la industria farmacéutica", dice. "La gente quiere coches, que quiere volar." Se pasa una lista de personas a las que se debe agasajar y menciona que Kodak - y su nuevo proyector de diapositivas - se encuentra en el mercado.

De vuelta en el de Draper, Don llega a casa y Betty le dice acerca de la situación de Francine. "¿Cómo puede alguien hacer eso a la persona que aman?" , dice ella, mirándolo. Él anima a que no se preocupara.

En la oficina, el Pato coloca el proyector de diapositivas de carrusel en el escritorio de Don y explica que el gadget deliciosamente mecánica no se atasque y se continúa como una rueda. "'Kodak reinventado la rueda" Don dice, bromeando.

Más en el stand del ingeniero, Ken y Peggy ver como tres mujeres la audición de sus talentos vocales para el "Relax-un Cizor-" en el otro lado de la vidrio. Peggy opta por ir con Annie, a pesar de la parcialidad de Ken a Rita. Como Annie se pone delante de un atril y lee la copia en el micrófono, Peggy no está satisfecho. Ella interrumpe varias veces para obtener Annie para hablar con más confianza y belleza. Sin embargo, cuando Annie no entiende las sugerencias de Peggy, ella se emocionó.

"Esto no está funcionando", dice Peggy. "Vamos a tener que dejarte ir." Como gritos de Annie, Peggy le dice a Ken para consolarla y luego tener Rita venir para el trabajo.

Don se encuentra en su oficina, mirando a una diapositiva de un cuadro denominado "Cabo de mayo." Se toma otro cabo, mantiene en alto a la lámpara, se ríe y swaps por otro. Entonces, él toma la foto de él y de los caballos de equitación Adam de la caja de zapatos. A diferencia de las diapositivas, se queda mirando el uno por un largo tiempo antes de que él coge el teléfono para llamar a Brighton Hotel. Se solicita cualquier información sobre Adam, un antiguo inquilino.

"Jesús, me gusta ser el único que te digo esto, pero él se ahorcó", dice el gerente de la noche. "Él salió del edificio un montón de dinero. La ciudad que tomó."

Esa noche, los ojos de Betty la factura del teléfono, notando ocho llamadas a Manhattan. Coge el teléfono y marca el número poco a poco. Después de varios tonos, una voz de hombre se recupere. "¿Quién es este?" Betty le pide. Es Dr. Wayne Arnold, su psiquiatra. Ella cuelga, conmocionado y avergonzado.

Al día siguiente, Betty se detiene en un banco, y en su camino, ella ve a Glen, el hijo de Helen Bishop, en el asiento del copiloto de un Volkswagen verde. Ella se acerca.

"Yo no tengo que hablar con usted", dice Glen, con timidez. Ella dice que no le importa. "No puedo hablar con nadie - Estoy tan triste", dice ella. "Por favor, dime que estarás bien." Llega a su mano hacia ella y le dice que él desea que él era mayor.

Esa tarde, Pete le dice a Don cómo se habla de Pato en serio. Él trajo en una cuenta farmacéutica de la compañía de su padre-en-ley, el Vicks química, llamada Clearasil. Don admite que está impresionado. La conexión de Pete - y la inversión posterior en Sterling Cooper - le consiguió un bono de Cooper, junto con el Ayn Rand libro.

En la oficina del Dr. Wayne, Betty habla de cómo enferma de los nervios que es reunir a la familia de Acción de Gracias. "Ser capaz de hablar, sólo tú y yo, ha ayudado", dice ella. "Sin embargo, no puedo dejar de pensar que yo sería feliz si mi marido me fue fiel." A medida que se cuela una mirada hacia él, Betty dice que se siente lástima por Don, pero debe estar enfadado. "La forma en que hace el amor - a veces es lo que quiero, a veces es, obviamente, lo que alguien quiere", prosigue, la inhalación de su cigarrillo.

De vuelta en Sterling Cooper, Don acoge una reunión con los clientes de Kodak. Él se enciende el proyector y la mueve de un tirón a través de diapositivas de él con su bebé recién nacido o la familia en la mañana de Navidad. "Esto no es una nave espacial, es una máquina del tiempo", dice. "Se va hacia atrás y hacia delante, y nos lleva a un lugar donde nos duele a ir otra vez."

"No se llama 'La Rueda'", continúa. "Se llama 'El Carrusel'. Nos permite viajar vueltas y vueltas y de regreso a casa otra vez. " Y concluye con una imagen de él y los besos en el Año Nuevo Betty. Abrumado por la emoción, Harry comienza a llorar y sale de la habitación. Los clientes de Kodak, igualmente impresionado, cancelar sus reuniones con otros organismos.

Mientras celebramos esta victoria, Don dice a Pete que debido a que las niñas comprar el Clearasil mancha-que revienta, Peggy sería el escritor perfecto para la cuenta.

"Peggy no es ni siquiera un redactor", protesta. "Ella es una secretaria." Con esto, Don llama Peggy a su oficina e inmediatamente le hace un redactor junior con Clearasil como su primera tarea. Pete sale corriendo de la habitación.

Como Joan pone a Peggy en una oficina compartida con el escritor Víctor Manny, se alienta a Peggy a reconocer de dónde venía o de su nuevo trabajo podría llegar a ser doblemente difícil. Justo en ese momento, Peggy muecas, tratando de ocultar un dolor divertidísimo. Cuando su estómago persiste, ella va al médico.

"Cariño, no mencionó que estaba esperando", dice el Dr. Oliver a Peggy. La enfermera le envía a la maternidad, ya que las contracciones son dos minutos de diferencia. Esa noche, una enfermera trae un niño envuelto en pañales a Peggy y la anima a darle de comer. Ella simplemente voltea la cabeza.

A medida que se sube el tren de regreso a Ossining imagina Don llegar a casa de Betty y los niños han terminado de empacar para su viaje. "Yo voy contigo", dice Don. Betty, emocional, ve como se recoge a los niños, los besos de sus cabezas. Cuando realmente llega a casa se llega a encontrar la casa vacía. Él se sienta en los escalones y sostiene su cabeza entre las manos.

RepartoEditar

Reparto adicional

  • Richard Willgrubs - Lynn Taylor
  • Mandy McMillian - Rita
  • Ross Mackenzie - Joe Harriman
  • Lisa Lupu - Janet
  • Katherine Boecher - Annie
  • Maura Soden - Nurse Wilson
  • Jonathan Spencer - Victor Manny (como Jonathan Walker Spencer)
  • Gregory Wagrowski - Dr. Oliver
  • James Keane - Night Manager
  • Dawn Marie Anderson - Secretary (sin acreditar)
  • Candice Cunningham - Secretary (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Cooper's Secretary (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Britt Hysen - Secretary (sin acreditar)
  • Sarah Jannett Parish - Donna (sin acreditar)
  • Jennifer Sims - Secretary (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar