FANDOM

El fin de semana del asesinato de John F. Kennedy, Pete se entera de que perdió la promoción de Cosgrove, boda de la hija de Roger Sterling empieza a sonar como estaba previsto, y los pases de revista de Betty hasta el valor de responder a las confesiones de Don.

Sinopsis Editar

Lane informa Pete que Ken ha sido nombrado Vicepresidente Senior a cargo de Servicios de la cuenta. Aunque Pete hace que sus clientes sienten que sus necesidades están siendo satisfechas, "el Sr. Cosgrove," Lane explica, "tiene el raro don de hacer que se sientan como si no tiene alguna necesidad."

En Sterling Cooper lobby 's, [[]] Peggy conversa con su compañero de cuarto, Karen, sobre Duck. Peggy menciona que él no está casado. "¿Entonces por qué estás con él?" pide a Karen.

Margarita, agitado por los intentos de Jane hacer amistad con ella, las llamadas Roger y demandas que no asisten a la boda de Jane. Mona convence a Margarita es sólo la pre-boda nerviosismo, y se pone a su hija a aceptar la presencia de Jane.

"Estás arruinar las cosas", dice Roger Jane, quien insiste en que ella está tratando de ser amable con Margaret. Enojado de que Roger no se llevará a su lado, Jane se encierra en el baño.

Trudy llega a casa a mediodía para encontrar a Pete, quien dice que fue despedido y se va a llamar pato. "Esperar y ver cómo va", Trudy consejos.

En su casa esa noche, Betty oye Gene llorando y descubre Don acunando al bebé. "Pensé que te habías ido", dice ella. "Estoy aquí", responde.

En su oficina con Pablo al día siguiente, Peggy recibe una llamada de Pato, quien la invita a su hotel cercano. Peggy anuncia que ella tiene que ir a la impresora. "Conozco a un evento de mediodía cuando oigo a uno", bromea Pablo.

Visitas Pete Harry. "No hay futuro para mí aquí", dice Pete.

Don, por su parte, argumenta con Lane para rechazar un posible reemplazo para la Sal, porque es demasiado caro.

Pato observa un boletín de noticias de la televisión: el presidente John F. Kennedy ha sido asesinado en Dallas. Al oír un golpe, el Pato desconecta la televisión y abre la puerta. "Me alegro de que pasó por encima", le dice Peggy.

Conversación de Pete y Harry se ve interrumpida cuando sus compañeros de trabajo se echó de ver en las noticias del intento de asesinato.

Betty se sienta en casa viendo la televisión. "Sólo me dijeron que murió", le dice Carla. El grito de dos.

"¿Me dan un chupón?" Peggy pide a Pato. "Yo no lo creo", responde antes de encender la televisión. Los dos enterarse de que Kennedy ha muerto.

Don y Betty llega a casa abraza. Él pregunta por qué Sally y Bobby están viendo la cobertura. "¿Tengo que evitar que ellos?" , dice ella. "Tome una pastilla, y dormirán," dice Don. Todo el mundo va a estar triste por un tiempo, les dice a los niños, pero todo va a estar bien.

El sábado por la tarde, Betty ve la televisión en su bata de baño. Don le dice que ella tiene que vestirse para la boda de Margarita.

Pete y Trudy debate sobre si asistir a la ceremonia. "Es un negocio," razones Trudy, pero Pete le convence quedarse en casa sería lo mejor.

Con muchos no se presenta en la recepción de la boda de Margarita, Roger anima a los huéspedes a sentarse donde les plazca. Henry Francis llega tarde. Betty relojes de toda la habitación, ya que recibe picotazos en las dos mejillas de una joven que se dirige a él como "papá".

Roger busca de Jane y la encuentra en la cocina de la sala de recepción de ver las noticias. Él quiere que su regalo para su brindis, pero ella se niega a reunirse con él.

A partir de su discurso, Roger joshes Mona y gracias a los invitados para hacer el día memorable a pesar de las circunstancias. Don y Betty de baile junto con otras parejas. Él le dice que todo estará bien. "¿Cómo sabes eso?" Betty le responde, mirando a Henry mientras baila con su hija. "Ya verás", dice Don, besar a Betty.

"¿Por qué seguir buscando a esa mujer?" pide a la hija de Enrique, en referencia a Betty. Enrique lo niega, pero aparta su mirada cuando Betty y Don salen de la recepción.

De vuelta en su apartamento, Roger deposita un borracho Jane en la cama y las llamadas Joan. "Tuve que hablar con usted", dice. Discuten el asesinato. "Estás muy molesto", dice ella. "¿Qué es eso?" , se pregunta. "Porque no hay nada gracioso de todo esto", responde ella.

En su casa la mañana siguiente, Betty grita cuando el presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald, recibe un disparo en la televisión en vivo. Don intenta poner su brazo alrededor de ella. "Déjame en paz", dice ella, empujando a la basura. "¿Qué pasó?" pide a Sally. "Nada", dice Don.

Más tarde, Betty se despierta una siesta de Don. Ella va a dar una vuelta "para aclarar mi mente", dice ella.

Henry y Betty se reúnen en un estacionamiento. Él entra en su coche. "¿De dónde viene tu marido crees que eres?" , se pregunta. "No me importa", responde ella. "No hace falta que me conteste ahora, pero quiero casarme contigo", le dice Henry. Los dos se besan.

"¿Por qué siquiera tener un juicio?" Pete le pide a él y Trudy ver una repetición en cámara lenta de los disparos de Oswald. "Solo tienes que tirar por encima de la multitud." La gestión de Sterling Cooper no se preocupa por Pete, Trudy dice. Sus clientes le seguirán si sale de la agencia.

"Me dan ganas de gritar a usted por arruinar todo esto", Betty le dice a Don cuando regrese a casa. Ella está molesta por el asesinato, él responde. "Yo no te quiero", dice ella. "Ayer te besé. Yo no siento nada." Ella se sentirá mejor en el futuro, dice Don. "Ni siquiera se me puede escuchar en este momento", dice. "Tienes razón", responde, a poca distancia.

Arriba, en su habitación, se sienta en silencio don.

En la mañana del lunes, Sally y Bobby desayunar y observar a sus padres, que no hablan.

La oficina es sobre todo de noche cuando llega Don. Sólo él y han Peggy entrar "cierre de los locales", que da como razón. Las personas están en sus apartamentos cartas de condolencia escritos a Jackie Kennedy, dice ella, en la casa de su hermana, su madre "estaba llorando y rezando con tanta fuerza que no había espacio para nadie más que sentir nada."

Peggy le pregunta si quiere don para ver el funeral del presidente Kennedy con ella. Se niega. Don entra en su oficina y le sirve un trago.

RepartoEditar

Adicional

  • Sewell Whitney - Bandleader
  • Patrick John Hurley - Bruce Pike
  • Patrick Cavanaugh - Smitty Smith
  • Hesley Harps - Margaret Sterling's Bridesmaid (sin acreditar)
  • Derek Ray - Brooks Hargrove

También en FANDOM

Wiki al azar