Fandom

Wiki Mad Men

Lois Sadler

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lois Sadler era una operadora de cuadro de mandos y, finalmente, una secretaria de Sterling Cooper.

Como operadora, que a menudo escuchaba en una conversación telefónica entre el Salvatore Romano y su madre, ya que hablan italiano, y pidió a los secretarios de otros acerca de él, obviamente golpeados con él. Más tarde, se encontró con Sal al visitar el departamento de arte y le ordena despedida diciendo "ciao, ciao", que le oyó decir en el teléfono.

Después de Peggy se convirtiera en una escritora ejemplar, Lois se convirtió en la secretaria de Don. Ella fue reprendida después por Peggy para hacer un comentario sarcástico después de que ella le pregunta dónde estaba Don. Más tarde, Joan castiga a ella para llorar en el trabajo porque de lo que dijo Peggy, diciéndole que hacerlo en casa. Ella fue finalmente despedida por Don por su incompetencia, o, como él decía, por no "manejar las expectativas de la gente".

Más tarde, cuando fue interrogado por la Ken, Paul , Sal , y Harry acerca de ciertas actividades inusuales que suceden en Sterling Cooper, se les informó de la fusión con Puttnam, Powell, y Lowe. También les hizo prometer a su despegue de la centralita si alguno de ellos logró mantener sus puestos de trabajo.

Tras la fusión, que se convirtió en secretario de Paul. Ella fue reclutado por Paul, Harry, y Ken a la broma llamar a Peggy en respuesta a Peggy anuncio de un compañero de piso. Más tarde, durante la celebración en la despedida de Joan partido, que dio un giro en la conducción del cortacésped John Deere que Ken había traído después de conseguir una cuenta con ellos. El secretario de experiencia tiene dificultad en controlar su dirección y terminó por atropellar a los pies de Guy Mackendrick, un hombre británico que estaba a punto de reemplazar a Lane Pryce como jefe de Sterling Cooper. Milagrosamente, no fue despedido después de esto, como se la vio despertar a un borracho Pablo.

También en Fandom

Wiki al azar