Fandom

Wiki Mad Men

Los arreglos

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Don se cruza con su padre-en-ley, Peggy busca un nuevo compañero de cuarto, y un nuevo cliente con el dinero para lanzar alrededor está muy entusiasmada con hacer negocios con la empresa.

Sinopsis Editar

Gene, en el asiento del pasajero de su Lincoln, vamos a de Sally, unidad, mientras que opera los pedales.

A su hermana Anita 's casa, donde su madre vive ahora, Peggy confiesa a Anita que su plan para ir a Manhattan. "Usted va a ser una de esas chicas?" Anita pide. "Yo soy una de esas chicas," Peggy respuestas.

En Sterling Cooper, un amigo de la universidad llamado Pete Horacio promociona el jai alai como el deporte del futuro y propone algunas promociones extravagantes. Lane, establece la etiqueta de la agencia el precio inicial de un millón de dólares. Después de la reunión, Pete se refiere a Horacio como un "becerro gordo", pero Don señala que "el padre de este idiota" es estrecha con Cooper, que no sería feliz por ellos aprovechando el hijo de su amigo.

Mientras tanto, en la casa Draper, Gene repasa su voluntad y los arreglos del funeral con el Betty. Betty lo acusa de ser morbosa acerca de su muerte. "Yo soy tu niña", dice ella. "¿No lo guardes para ti?"

El director de la Patio comercial, se retira en el último minuto. Don sugiere que Sal que lo sustituya. ". Se trata de un solo tiro Sal hizo los bocetos", asegura un don dudas Ken.

Esa noche, Gene tiene el casco de un soldado prusiano le disparó durante la Primera Guerra Mundial y lo pone en Bobby cabeza 's. Don dice que el casco perteneció a una persona. "Un enemigo", las respuestas de genes. Don quita el casco de la cabeza de Bobby.

En el apartamento de Sal, Gatito Gatito Romano proposiciones a su marido vistiendo una bata pura. Resistirse a sus besos, Sal dice que "no es a sí mismo" en estos días. "¿Por qué los hombres son tan avergonzado de compartir sus emociones?" , pregunta. Sal abre sobre ansiedad en el trabajo - la fotografía está suplantando sus ilustraciones, y está preocupado que va a explotar esta oportunidad de dirigir. Sal actúa de Bye Bye Birdie el despegue de Kitty, cuya alegre ánimo se desvanece a medida que su marido tiene pelos en su camino a través de la coreografía.

Al día siguiente, Don y el carril de reunirse con Cooper y Horacio Cocinar unos jai esquema de su hijo alai. Bertram ofrece a disminuir la cuenta, pero Horacio Superior, que desestima el deporte como "polaco de balonmano", dice que su hijo acaba de pasar a otra agencia, si lo hacen.

Pablo, Harry, y Ken dar de alta Lois a la broma llamada Peggy, en respuesta al anuncio de compañero de habitación ("Soy una persona responsable limpio,, persona considerada ... ") se publicó en el trabajo. Como "Elaine", Lois dice que ella trabaja en torno a la mayoría de los cadáveres de los animales del día y tiene un rostro desfigurado por las quemaduras. A los pavorosos detalles más tarde, Peggy termina la llamada.

Mientras comía un helado con Sally, Gene le dice a su nieta que ella es más como su abuela - que tenía la redacción de trabajos en los años 20 - que Betty. "Usted realmente puede hacer algo", le dice a Sally. "No dejes que tu madre te diga lo contrario".

Durante el almuerzo con Don y Pete, Horace Junior dice que quiere convertirse en el padre de la pelota vasca en América. Don sugiere que reevaluar su obsesión, pero Horacio se ríe de los consejos de don como una técnica de ventas para seducirlo. Si falla el jai alai, le dice a Don, no será culpa de Sterling Cooper.

En la oficina, Joan las críticas de Peggy ad compañero de piso por ser demasiado pesada. "Se trata de dos jóvenes en Manhattan. Se trata de una aventura", dice Joan, lo que sugiere un enfoque más despreocupado. "Y no lo pongas ahí arriba", añade Joan, señalando el tablón de anuncios de la oficina. "Todo el mundo te conoce aquí".

Esa noche, Don abre una caja que contiene las fotografías antiguas. En uno, un hombre de aspecto severo se encuentra con una mujer. En el reverso está escrito: "Archie y Abigail 1928."

Al día siguiente en el trabajo, contrato firmado Pete olas Horacio Junior en el Don. En la vieja oficina de Burt Petersen, varios de sus colegas están buscando a tientas un poco con el jai alai equipos junior envían a través de Horacio. Don une y accidentalmente bustos agrícolas Cooper hormiga. "Bill al niño", dice Don.

Karen Ericson, un compañero de piso posible, las visitas de Peggy en su oficina. Todo el mundo en la agencia de viajes de Karen amaba Peggy "humor" del anuncio. Karen cree que lo van a migas.

De vuelta en Sterling Cooper, ad Sal Patio Cola no haga clic con el cliente. Está de acuerdo en el lugar es exactamente lo que se ordenó, pero es sin embargo un fracaso. Después de las hojas de los clientes, Roger resume el problema: "No es Ann-Margret."

Un policía llega a la casa Draper. Gene ha muerto.

Sal visita la oficina de Don pedir disculpas por dejarlo abajo. Su charla se interrumpe cuando llama a Betty de Gene. "No arruines la única cosa buena de salir de esto", dice don Sal que se dirige a casa. "Ahora eres un director comercial."

Peggy deleita a su madre con un televisor nuevo, pero la señora Olson le dice a regresar después de Peggy gotas las noticias que ella va a vivir a Manhattan. "Vas a ser violado. Usted sabe que," la señora Olson advierte. Peggy menciona Karen, pero su madre está convencida de que un hombre se tratara. Como Peggy hojas, sus clics madre en la televisión.

De Sally escucha el solo en la oscuridad como Betty, don, William, y su esposa Judy, hablar de genes en la cocina. La charla es sobre todo sobrio, aunque William brevemente bromea acerca de Gene no tener que preocuparse por ver a su última compañera, Gloria, en el cielo. Malestar que se están riendo, los gritos de Sally, "A nadie le importa que él es realmente, realmente, realmente se ha ido."

Esa noche de Sally se queda dormido apretando copia de su abuelo de La Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano.

RepartoEditar

Reparto adicional:

También en Fandom

Wiki al azar