FANDOM

Maggie Siff (nacido el 21 de junio 1974) es una actriz estadounidense. Ella aparece en la temporada 1 y la temporada 2 de Mad Men como Rachel Katz.

Vida Personal Editar

Siff nació en el Bronx, Nueva York. Ella es judía por parte de su padre. Ella es un graduado de Ciencias del Bronx, de pregrado de Bryn Mawr Especialidad en Inglés y se graduó en 1996, y más tarde Tisch School of the Arts con un MFA en la actuación.

Carrera Editar

Siff trabajado extensamente en el teatro regional antes de que su trabajo en la televisión. Ella se nota como un altavoz de Alcohólicos Anónimos durante un episodio de Rescue Me en la segunda temporada. Ella ganó un Premio Barrymore por Mejor Actriz de Reparto en 1998 por su trabajo en Los fantasmas de Henrik Ibsen en la Compañía de Teatro de la linterna.

Ella es también conocida como los pródigos Knowles novia Dra. Tara de los Hijos de la Anarquía drama de FX. Ella también jugó un papel en la película de 2009 de inserción, como Teresa Stowe y en el 2010 Hojas de Hierba de cine como el rabino Renannah Zimmerman.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar