FANDOM

Margaret Sterling es Roger y Mona Sterling hija 's.

Margarita, junto con su madre visitó la oficina de su padre en su camino para conseguir un corte de pelo. Más tarde ese día en una habitación de hotel, Roger se acuesta en la cama en calzoncillos y caminar con medias solamente quejándose de que su hija no tiene la motivación y la fecha sólo ha dos chicos, uno de los cuales se suicidó. Joan le dijo que él es demasiado dura con ella.

Roger bromea con Don y Betty que una vez que Margarita dejó de comer, Mona se detuvo la cocción de alimentos.

Después de Roger tiene un ataque al corazón, a la espera en el hospital, que se rompe. Tanto la Mona y Margaret se abrazan.

Mientras tanto, en un restaurante ostentoso, Roger y su esposa, Mona, pregunte a su hija, Margaret, y su novio acerca de los planes de su boda. Margaret prevé un evento de bajo perfil, pero Mona aboga por algo más grande. A causa de divorcio, de Roger con su madre, Mona, y el nuevo matrimonio con posterioridad a Jane Sterling, le dice a él, ella no quiere que Jane en su boda. Mona ofrece un compromiso de que los dos puede alojar su propia mesa.

Margaret exige que no más tarde Jane asistir a la boda. Mona la convence de que Jane debería estar allí. A causa de asesinato de John Kennedy, había muchos no se presenta en la recepción de la boda de Margarita.

También en FANDOM

Wiki al azar