Fandom

Wiki Mad Men

Maytag

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Maytag Washing Machine Company fue fundada en 1893 por el empresario Federico Maytag. En 1925, el lavado Maytag Machine Company se convirtió en Maytag, Inc. Durante la Gran Depresión de la década de 1930, la compañía fue uno de los pocos que realmente hacer una ganancia en años sucesivos. A la muerte de su padre en 1940, Fred Maytag II, nieto del fundador, asumió la presidencia. Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa participó en la producción de guerra por la fabricación de componentes especiales para equipos militares. En 1946, la producción de lavadoras se reanudó, en 1949, las primeras lavadoras automáticas se produjeron en una nueva planta construido especialmente. En 1946, Maytag comenzó a comercializar una línea separada de cocinas y refrigeradores fabricados por otras empresas con el nombre de Maytag. Durante la Guerra de Corea, la empresa volvió a producir piezas de equipo militar, a pesar de lavadora producción continuó.

Como cliente Editar

Harry, como gerente del departamento de TV, fue reprendido por Pato. Cuando una película por televisión hace referencia a "agitadores comunistas", momentos antes de un anuncio exaltando a los agitadores en las lavadoras de cliente de Maytag

Maytag era un cliente de Sterling Cooper. No está claro si Maytag se convirtió en un cliente con Sterling Cooper Draper Pryce, cuando ese organismo se formó.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar