FANDOM

Mientras que los telares de la crisis de misiles cubanos (octubre de 1962), las cosas en Sterling Cooper no funcionan tan bien, mientras que Don está lejos; Betty recibe una noticia desconcertante.

Sinopsis Editar

Betty, informó que está embarazada, insiste en que no puede tener un bebé ahora. Su perspectiva va a cambiar, sugiere su médico, después de que su esposo y amigos se enteran que está esperando.

Sterling Cooper ejecutivos junior especular acerca de los planes de gestión para la empresa, y Pete se pregunta cómo darle la noticia de que ha perdido el Clearasil cuenta. "Sólo digo la verdad", Peggy informa. "La gente respeta eso."

". Debe ser agradable Necesidad de tiempo y sólo lo toma", comenta Betty cuando Don ". Deshacer lo que pasó" vuelve a aparecer en los establos, deseando poder Su admisión de que algo sucedió le ayuda a darse cuenta de que "no es una locura", pero, señala, la vida sin don no era tan diferente de la vida con él.

Pete admite que Pato que perdió Clearasil, pero Pato dice que no se preocupe: Sterling Cooper se está fusionando con Puttnam, Powell, y Lowe. Pato será el presidente de la nueva entidad, y quiere que Pete para reemplazarlo como jefe de cuentas. "Yo no necesito su permiso", responde cuando se le preguntó si Pato Don aprueba de la promoción. Él cree que Don contrato le impide trabajar para los competidores, su única opción será la de aceptar la autoridad de pato.

Don relojes Presidente Kennedy alertar a la nación a través de la televisión que la Unión Soviética está erigiendo ofensiva de lanzamiento de misiles en Cuba. Don llega a la oficina al día siguiente a una pila de correspondencia y de Pete preguntas acerca de su desaparición en Los Ángeles. "¿Alguna vez pensaste que te dejé ahí porque pensé que podía manejarlo?" Don pide a Pete. A partir de Roger, Don se entera de que la empresa se ha vendido.

En relación con el impasse de misiles, Padre Gill pronuncia un sermón exhortando a los feligreses a prepararse para la reunión en la cumbre más importante de todo, el uno con Dios.

En el salón de belleza, Betty le dice Francine que está embarazada, pero no quiere al bebé. Francine murmura acerca de un "doctor en Albany" y dice que en Puerto Rico que hacen "que" en un hospital, pero también señala que "a veces lo mejor es simplemente no hacer nada y esperar".

Lois de los choques de centralitas Ken, Sal, Pablo y Harry con el noticias de fusiones: "Se hace Ellos toman las llaves del viernes.". Ella hace que los hombres prometen uno de ellos a quitarse centralita si mantienen sus puestos de trabajo.

Betty deja a los niños en el hotel Don de la noche. Después de las compras, se dirige a un bar, donde un señor le compra una bebida. Ella le sacude al principio, pero después se tienen relaciones sexuales en una oficina en el bar.

"No te das cuenta de que este podría ser el fin del mundo, y se podía ir al infierno?" Padre Gill pide a Peggy esa misma noche. Peggy no puedo creer que Dios opera de esa manera.

Trudy, por temor a un ataque nuclear, se prepara para partir de Nueva York (teniendo la plata con ella), pero Pete se niega a reunirse con ella. De vuelta en la oficina, Pete da Don cabeza es aproximadamente el nuevo papel de Pato en Sterling Cooper.

En casa, Betty lee una carta de Don. Él sabe que ha portado mal y admite que se apresuró a encontrar a alguien nuevo, si se separaron, pero que sin ella estaría sola para siempre. "Te amo", concluye la carta.

San Juan Powell Pato unge como presidente de Sterling Cooper, en una reunión con Roger, Don, y Bertram. "Buena creativo es importante, pero no se puede ejecutar el programa", afirma Pato cuando se le preguntó a esbozar su visión de la nueva compañía. Se debe entrar en el negocio de la compra de tiempo y espacio publicitario, sobre todo espacios televisivos.

Don le dice a los reunidos que si este es el organismo que quieren, el pato es el hombre correcto, pero que no va a ser una parte de ella. Pato le advierte que en honor a su contrato o "salir por esa puerta y empezar a vender seguros." Él no tiene un contrato, las respuestas de Don. (Roger está de acuerdo.) Antes de salir, don agrega, "Yo vendo productos, no publicidad".

"Esto no afecta a la fusión, ¿verdad?" Roger bromea al Pato se le pide abandonar la sala después de despotricar sobre el temperamento artístico de Don. "No. Él nunca pudo sostener su licor", comenta San Juan Powell.

Joan le dice a Don que Betty llama y quiere que vuelva a casa. Otros miembros del personal también salir de la oficina, pero Pete invita a Peggy para quedarse y tomar una copa. "¿Puedo decirte la verdad?" , se pregunta. Peggy lo conoce, y él la conoce, "y creo que eres perfecto", declara. Ella podría haberlo avergonzado en su vida para siempre, si hubiera querido, Peggy respuestas. "He tenido a su bebé, y me lo regaló."

"¡Papá! Usted está en casa!" grito de Sally y Bobby cuando Don regresa esa misma noche. Pete se sienta en su oficina, su rifle apuntando hacia el techo. Peggy, en la cama, hace la señal de la cruz y se va a dormir.

Más tarde, Betty le dice a Don que está embarazada. Llega a su mano a través de la mesa de la cocina.

RepartoEditar

Reparto adicional

  • David Doty - Dr. Aldrich
  • Emelle - Secretary
  • Brandon Hayes - Alec Martin
  • John F. Kennedy - Himself (material de archivo)
  • Ryan McPartlin - Gentleman
  • Joe Roseto - Bartender
  • Patti Tippo - Mrs. Conyers
  • Candice Cunningham - Secretary (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Secretary (sin acreditar)
  • Evelyn Edwards - Secretary (sin acreditar)
  • Jennifer McGraw - Secretary (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar