FANDOM

Una sesión de las horas extraordinarias obligatorias hojas de Pablo, Smitty, y Peggy tratando de evitar el aburrimiento tarde en la noche con la marihuana, Roger lanza un partido de Kentucky derby, mientras que Joan y el anfitrión, Greg una cena de su propia y Sally y el abuelo tiene un encuentro .

Sinopsis Editar

Una de Ann-Margret semejanza audiciones para la Patio Cola ad; Peggy reprende a Harry para la solicitud de un bis gratuita. Ken y Pete notificar a Peggy, Smitty y Pablo que los nuevos conceptos son necesarios para el Bacardi ron cuenta. Van a tener que trabajar todo el fin de semana para los generan, mientras que los dos jefes de cuenta y Harry asistir a una fiesta de club de campo, Roger y Jane están tirando.

Jane, vestido de punta en blanco, se encuentra con Joan en la oficina. "Es tan bueno verte", le dice Joan, a continuación, solicita que Joan se han "una de las chicas" tienden a su conductor. Mientras tanto, Oliva, Peggy nueva de mediana edad, matrona secretario, trata de anticiparse a sus necesidades, pero no.

Esa noche en la casa de Draper, de Sally lee Gene de la Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. "Usted sólo tiene que esperar. Todo el infierno se va a desprender", su abuelo le advierte.

La sesión del sábado Bacardí se desplaza lentamente: Peggy, Pablo, y Smitty ron SIP en busca de inspiración, aunque los chicos de la conclusión de que la marihuana podría despertar la creatividad más que alcohol.

De Sally roba cinco dólares de Gene. Ella no dice nada cuando más tarde se da cuenta que falta. Betty asume que su padre acaba de ser olvidadizo.

Joan y Greg poner en orden su apartamento para una cena la noche del sábado. Greg quiere asiento de Ronald Ettinger, el Jefe de Cirugía, a la cabeza de la tabla. "Ni en tu casa", indica Joan, citando experto de la etiqueta de Emily Post. Joan apacigua a su marido con un compromiso: Ellos sirven estilo buffet, para despojar de asientos.

Jeffrey, de clase alta de Pablo Princeton amigo, llega a Sterling Cooper vender Pablo y Smitty algunas articulaciones. Oliva, que ha venido a trabajar para mantener a Peggy, los olores de la olla y advierte Peggy no participar. Peggy no le hace caso. "Yo quiero fumar un poco de marihuana," Peggy informa Jeffrey.

En el club de campo, Roger, de rodillas en la cara pintada de negro, canta " My Old Kentucky Home" a Jane. "¿Podemos ir?" Don susurra a Betty, que quiere quedarse. Don se aleja a una barra sin atención donde se encuentra con un guest mayor de la boda hombre. Don prepara Antiguo de Fashioneds mientras que las dos historias de intercambio acerca de sus modestos comienzos.

De vuelta en Sterling Cooper, Paul, sigue siendo alta, las órdenes de Jeffrey fuera de la oficina de menospreciar el acento de Pablo Jersey y la falta de recursos durante sus días de estudiantes. Jeffrey contadores de poner en duda la capacidad de Pablo canto (los dos cantaron juntos en los Tigertones, uno de los grupos a capella de Princeton). El reto de demostrar lo contrario, los cinturones de Pablo a cabo "Hola mi bebé", y terminar la cancioncilla con broche de oro. "Yo soy tan alto", dice Peggy.

Un hombre bien arreglado en la fiesta de Betty le pide sobre su embarazo. "Yo voy a culpar de esto a los martinis", dice antes de pedir permiso para tocar su vientre, que ella permite.

En el partido de Joan, Irene Ettinger, esposa de Ronald, ofrece consejos sobre el matrimonio con un joven médico jefe, de los cuales es evitar el embarazo. "El hecho de que Greg puede conseguir una mujer como tú me hace sentir bien acerca de su futuro pase lo que pase", dice Irene.

En casa, Gene sigue quejamos acerca de su dinero que falta. De Sally lanza el proyecto de ley sobre el piso y pregunta: "Abuelo, ¿es esto verdad?" Decir que es, mira a Gene Sally.

Cooper y Roger introducir Betty y Don Henry Francis, el hombre que se sentía el vientre de Betty. Henry Cooper y explica Roger, acaba de asistir a la boda de su jefe, el gobernador de Nueva York, Nelson Rockefeller, a una divorciada - un acto de harakiri político, según Cooper. "¿Por qué Rocky casarse con ella?" Jane le pregunta de la novia. "Están en el amor", responde Henry. "Oh," Jane arrulla a Roger.

Pablo, tumbado en el suelo, reflexiona sobre la geopolítica. Smitty que sugiere toda la cabeza a la azotea del edificio, lo que llevó a Peggy a visualizar un escenario Bacardi. Los chicos pueden ir a casa si así lo desean, dice, "Estoy en un lugar muy bueno en este momento."

Trastes de oliva sobre el fumar marihuana de Peggy y sus repercusiones, pero Peggy dice que "no es miedo de nada de esto." Sintiendo que Oliva está preocupado por ella, le asegura Peggy. "Yo voy a llegar a hacer todo lo que quieres de mí", dice ella.

A Juana, la conversación se convierte en el hospital y un percance que se produjo mientras que Greg estaba llevando a cabo la cirugía. Para desviar la atención de sí mismo, Greg anima a Joan jugar su acordeón para los huéspedes. Ella accede, hábilmente cantando "C'est Magnifique".

De vuelta en el partido, Betty y Don ayudar a Jane, que deja escapar traspiés "Yo sabía que ustedes dos se vuelven a estar juntos. Nunca he tenido ninguna duda, sin importar cuál era el problema." Betty, evidente, mientras que Jane sale agarra la correa de Don y se queja: "No me gusta. Soy una persona agradable. "Cuando Roger llega, le dice Don Juan ha estado de ebriedad. "No sé lo que hice para llegar debajo de la piel", dice Roger, añadiendo que él cometió un error al estar visiblemente feliz. "Nadie piensa que eres feliz", responde Don. "Creen que eres tonto."

A la hora de acostarse, Sally entra en la habitación de Gene. Él mira con severidad a ella antes de la entrega de su Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano para leer en voz alta otra vez.

Roger y la danza lenta como Don Jane deja el club. Caminando por el césped, se acerca a Betty, que está solo en la luz de la luna. Los dos se abrazan.

RepartoEditar

Reparto adicional

  • Amy Scott - Hillary
  • Jamison Haase - Rick Stolich
  • Miles Fisher - Jeffrey Graves
  • Chelcie Ross - Connie
  • Pamela Roylance - Irene Ettinger
  • Tim Snay - Ronald Ettinger
  • Jud Tylor - Honey Stolich
  • Kristin Chiles - Sherry Ardmore (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar