FANDOM

Un rival de la agencia de publicidad tribunales don, la participación de Betty Draper en su intento de atraer a los de Sterling Cooper. A medida que la campaña presidencial se calienta, la agencia busca nuevas formas para contrarrestar los nuevos anuncios de Kennedy. Los ánimos más de Peggy.

Sinopsis Editar

Don sale en el vestíbulo de un teatro. Parece menos que encantados de que Fiorello! Es sólo la mitad más cuando [[]] Jim Hobart enfoques. Jim, el jefe de una agencia de publicidad rival, menciona que él y algunos de Nueva York más influyentes estaban hablando acerca de las campañas de Don en el Athletic Club. Él anima a Don a considerar ascender en el mundo profesional. "Si estuvieras conmigo en McCann, tendría más de 500 personas a su disposición", dice. "Podemos conseguir un montón de cosas."

Sus esposas se acercan. Adele, la esposa de Jim, con los brazos vínculos con Don para conseguir las bebidas en el bar mientras charla a Jim Betty. Él ve un extraño parecido con Betty en el a Grace Kelly. Ella admite que incursionando en el modelaje cuando era más joven, y Jim piensa que podría ser sólo el aspecto de su Coca-Cola de la campaña. Ella toma su tarjeta de visita.

Al día siguiente, como Recogecables Betty hasta los juguetes de los niños, incluyendo una pistola de balines -, le dice a Francine acerca de Jim oferta. Ella recuerda cuando era una musa de diseñador de moda italiano Gianni. En unos momentos, se encuentran en su dormitorio como Betty intenta en todos los vestidos que había hecho para ella.

Cuando Don llega a su oficina, se da cuenta de un paquete en su escritorio. Es la de Jim, y es una membresía para el Club Atlético. Don le llama y se procede a escuchar a Jim terreno de juego, que incluye un salario alto, una red internacional y los clientes, que incluyen la Pan Am y Esso. Don le da las gracias por el don y cuelga.

En Dr. Wayne 's de oficina, Betty sigue se deleitan en sus días como modelo. Ella explica que conoció a Don mientras se modela un abrigo. También recuerda cómo su madre estaba totalmente en contra de su naciente carrera, la comparación de modelos a la prostitución. "Estás enojado con su madre," declaró el Dr. Wayne. Por primera vez, Betty se molestó por su provocación: "Ella quería que yo fuera tan hermosa que pude encontrar a un hombre - no hay nada malo con eso".

En el Sterling Cooper sala de conferencias, los hombres ven un video de 30 segundos de Jackie Kennedy, hablando en español y discutir su plan de ataque para saber cómo manejar la campaña de Nixon. Salvatore piensa que las mujeres se odian Jackie todos modos: "¿. Es como su mejor aspecto hermana se casó con un apuesto senador y ahora ella va a vivir en la Casa Blanca estoy prácticamente celoso"

De vuelta en la residencia de Draper, Betty saca un jamón de la nevera, mientras que ella revela a Don que quiere volver a modelar por unos días a la semana. Don comienza a discutir, pero se da por vencido.

Al día siguiente, Peggy febrilmente matorrales un pedazo de papel con una goma de borrar cuando se cae al suelo. Cuando se agacha para recogerlo, se oye un desgarrón fuertes. La falda se le divide por un lado. Ella ata un suéter alrededor de su cintura y se mete en la sala de descanso, donde Joan, Marge y Lois está conversando. Joan le ofrece su atuendo de repuesto Peggy para evitar arruinar su silueta.

Mientras tanto, Roger aparece en la oficina de don con los clubes de golf. Él dice que son de Jim, y menciona el bono Cooper le dio. "Fue diseñado como una especie de coraza contra los hombres como Jim Hobart", dice. "Me gusta pensar que hay algo más que la celebración de la Sterling Cooper de baratijas." Roger trata de explicar que los grandes clientes, tales como Pan Am no es tan glamoroso como parece y las manos sobre el enfoque no sigue a las grandes empresas, pero Don se queda callado. "Es un negocio", dice.

A medida que el chisme a otros hombres sobre la oferta de Don, se dan cuenta de Peggy con un vestido muy atractivo pero que le quede mal. Cambian los sujetos y se centran en Peggy new-found grande de cabeza ahora que ella está escribiendo el texto. Pete, sin embargo, sólo escucha antes de salir por completo.

Él y Harry retirarse a su oficina para discutir el Secor laxantes la campaña antes de que salgan por la tangente sobre los recuerdos de fraternidad. Como Pete está a medio camino a través de una historia sobre cómo una de sus promesas tenía un funeral por el perro de la casa, Mamie, durante un desfile concurso de belleza, que tiene una idea. Para aumentar la Nixon 's oportunidades en los estados indecisos, que van a necesitar para disminuir la presencia de Kennedy allí - y que van a hacer que mediante la compra en el aire los anuncios de laxantes. "Estamos vendiendo laxantes, Nixon Nixon y la venta de Kennedy 's viendo el funeral de Marnie", dice Pete.

En el área de recepción de McCann Erickson se siente una fila de jóvenes modelos. Uno de ellos es Betty, con el vestido que ella había intentado en anteriores. Es evidente que demasiada ropa, que juguetea con la conciencia de sí hasta que Jim llega. Su colega Ronnie Gittridge, que maneja el arte de la Coca-Cola, la lleva a la audición.

El teléfono suena en la residencia de Draper. Es por Betty. Ella es la chica de la cola. Sentirse orgulloso, que seduce a Don, y cuando baja la cremallera de su vestido, que parece realmente feliz por ella.

Al día siguiente, Betty se pone una sonrisa para los fotógrafos mientras se sienta en una manta de picnic con su botella de refresco. Mientras tanto, Ethel - de unos 60 años - se encuentra dormido en el sofá como Robert, de Sally y su perro barril Polly a través de la sala de estar en el patio trasero. Justo en ese momento, su vecino Ross permite algunas palomas de su jaula y Polly agarra uno en la boca. Rápidamente, Ross coge Polly por el cuello y el ave cae de la boca. Es heridos, pero saludable. "Yo veo que el perro en el jardín de mi casa de nuevo, me voy a disparar", dice.

Esa noche, Betty se despierta con el sonido de Sally sollozando y llorando. Tenía un mal sueño que Ross iba a matar a Polly. Esta es una noticia de Don y Betty. Enojado, don se levanta para tener unas palabras con su vecino, pero Betty le detiene.

En la oficina de Don, Harry, Pablo y todo acompañado por Pete - algunos más que otros a regañadientes - el trabajo de Don en el Lucky Strike campaña, cuando Roger y Cooper barcaza in " ¿Quién es responsable? " Cooper se pregunta, con respecto a la compra de anuncios Secor aún no producidos. Harry y Pete tímidamente tomar posesión, y para su sorpresa, no consigue nada, pero felicitaciones.

Antes de que don sale, se pone otro sobre la de Jim. Esta vez se trata de fotos de Betty y su ideal de la familia de la filmación. Un poco disgustado, don que voltea boca abajo y las hojas y beelines para la oficina de Roger. Él exige un aumento de sueldo sin contrato y obliga a Roger, feliz con la decisión de Don para quedarse. Don asegura a su jefe que si él se va, no va a ser para la publicidad. "Me gustaría dejar de hablar de ella y volver a él algún día", dice acerca de la vida.

Don pide a Jim que rechazar la oferta, a pesar de Jim a su mujer en la empresa. "Es una pena perder los dos", dice. Mientras tanto, Betty posa para otra sesión cuando Ronnie se acerca con malas noticias. Están buscando más Audrey Hepburn, menos Grace Kelly.

Pete y los chicos están celebrando su éxito en el bullpen, cuando Peggy pasa por allí. Como lo hacían antes, se burlan de ella. "Ellos llaman a una chica como ella una langosta", Ken dice. "Toda la carne está en la cola." De repente, Pete relojes de Ken en la mandíbula. Luchan contra el suelo mientras que Don y la licencia de Roger, unphased.

Esa noche, Betty le dice a Don en una cazuela que, aunque le ofrecieron muchas posibilidades, que no cree que ella quiere volver a modelar después de todo. Don se pone. Al día siguiente, Betty pasa por su rutina de la mañana y se sienta en la cocina. Cuando se da cuenta de las palomas que circundan el cielo, ella coge el rifle de aire comprimido, apunta y dispara a los pájaros.

RepartoEditar

Reparto adicional

  • Rick Scarry - Ross Beresford
  • Dey Young - Adele Hobart
  • Nathan Anderson - Ronnie Gittridge
  • Claire Bocking - Secretary (sin acreditar)
  • Jakob Bokulich - Coke Husband (sin acreditar)
  • Candice Cunningham - Secretary (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Secretary (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Gloria A Feralio - Ethel (sin acreditar)
  • Monica Ford - Secretary (sin acreditar)
  • Dominika Pyk - Secretary (sin acreditar)
  • Jade Ramsey - Auditioning Twin #1 (sin acreditar)
  • Nikita Ramsey - Auditioning Twin #2 (sin acreditar)
  • Jennifer Sims - Secretary (sin acreditar)
  • Brooke Stone - Model (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar