FANDOM

Mona Sterling es la ex esposa del actual SCD & P socio Roger Sterling. Apareció por primera vez en la primera temporada es el baño de mujeres, se revela Mona creció en riqueza. Fue una presentación a Roger Sterling por la tarde la señora Cooper, fallecida esposa de Sterling Cooper Cooper co-fundador de Bertram. A lo largo de la primera temporada, Roger se quejaba a menudo de los problemas maritales entre la pareja, generalmente echar la culpa a su hija adolescente, Margaret, y su negativa a comer. A principios de la segunda temporada, sin embargo, Mona relata su noche de bodas con pasión elocuente y reafirma su amor por Roger, la colocación de sus afirmaciones en duda. Su devoción a Roger se muestra en "The Long Weekend", donde permanece a su lado después de haber sufrido un ataque al corazón (irónicamente producido a través de estimulación sexual con otra mujer). Mona sigue para cuidar de él en el breve regreso de Roger a Sterling Cooper, donde sufre un segundo ataque al corazón, un acontecimiento que la pone en contradicción con Bert Cooper.

Siempre el phillanderer vagar ojos, Roger concluye la segunda temporada de la serie al comenzar una nueva aventura con Don Draper Segal secretario de Jane. Durante un momento de conversación franca alcohol, combustible, ofrece consejos de Don Roger vida, que Roger interpreta en el sentido de que debe dejar a su esposa y encontrar la felicidad. A la mañana siguiente, un iracundo Mona enfrenta a Don, creyendo que anima a Roger a romper el matrimonio.

También en FANDOM

Wiki al azar