Fandom

Wiki Mad Men

Navidad es solo una vez al año

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cita Editar

"No me gusta esta Navidad," -Don Draper

Sinopsis Editar

En este episodio, es Navidad y el divorcio está en el aire. Para Don Draper, la fiesta no tiene nada de alegre. Freddy Rumsen visitas Roger Sterling y ofrece Cold Cream de la charca de la agencia, por valor de $ 2 millones, a cambio de un puesto de trabajo. Freddy, limpio y sobrio durante dieciséis meses, alude a estar en una "fraternidad" con el cliente. Única petición de Freddy es que Pete Campbell, (que le despidieron de la antigua Cooper Sterling), no se ocupa de la cuenta.

Roger accidentalmente invita a la agencia más grande de clientes, arrogante heredero de Lucky Strike Lee Garner Jr. a la fiesta de la oficina de Navidad, que se había planeado originalmente con un presupuesto reducido. (La firma ofrece una Polaroid Garner como regalo de Navidad - una bofetada sutil de Kodak, el mayor competidor de Polaroid, que es un cliente de McCann-Erickson, los compradores de la original de Sterling-Cooper). Joan rápidamente los pasos para ayudar a hacer la celebración más extravagante para Lee, que se presenta a la fiesta con demandas cada vez más ridículas. Lee finalmente obliga a Roger a ponerse un traje de Santa y dejar asistentes a la fiesta se sientan en su regazo, lo que hace que todo el mundo incómodo, especialmente Harry Crane.

Una compañía de investigación del consumidor lanza sus servicios a Sterling Cooper Draper Pryce, y la representante femenina de la compañía, Dr. Faye Miller, le pide a empleados de alto nivel para completar un cuestionario muy personal que le pregunta por la historia familiar. Don abruptamente se excusa de la presentación.

En Ossining, Glen obispo ha regresado, ahora se centran en Draper de Sally en lugar de Betty. Glen llega a Sally, ofreciendo su consejo sobre el control de padres divorciados. Más tarde, llama a Sally en su casa para hablar de su nueva vida con Betty y Henry Francis, y ella le dice que extraña a su Don Draper. Tarde en la noche, Glen y un amigo destrozar la casa Draper, excepto la habitación de Sally, en la que sale de su cuerda de seguridad en la almohada como una tarjeta telefónica.

Peggy Olson tiene su propio dilema, un conflicto con su novio Mark Kearney, que está presionando a tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Marcos acusa a Peggy, irónicamente, de tener los valores tradicionales y de ser "pasado de moda", cuando sabemos que Peggy tiene ideas modernas sobre casi todo, desde la carrera con el sexo. En episodios anteriores Peggy ha tenido relaciones sexuales ocasionales con al menos un hombre que conoció en un bar, ella dormía con Pete, que dio lugar a un embarazo inesperado, y ella tiene una aventura amorosa en curso con el Pato. Freddy Rumsen sugiere evitar las relaciones sexuales antes del matrimonio si ella quiere que Mark siempre la respetan al mismo tiempo que sugiere que se niega a dormir con él es, para el hombre, "físicamente incómodo". Peggy se acuesta con Marcos, que nos lleva a preguntarse si ella está tratando de hacer exactamente lo contrario de lo que Rumson recomienda (dado que ella le dijo que es pasado de moda y es, por sí misma, constantemente la toma de decisiones no ser), o si ella ha decidido que la marca es no es su "final" socio y por lo tanto su respeto no vale la pena cortejar.

Después de beber a sí mismo en el olvido, Don se involucra en una aventura de una noche con su secretaria, Allison, quien ha estado atento extra para él durante toda la semana. A la mañana siguiente, se desvanece de Allison sonrisa cuando don le entrega un "aguinaldo" y cortante le dice que él "realmente fue la mano". Don sale de la oficina por la noche, llevando los regalos que Allison recogido por sus hijos, y no mirar hacia atrás.

RepartoEditar

PrincipalEditar

ApoyoEditar

InvitadosEditar

También en Fandom

Wiki al azar